Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Seven Seas Navigator
Desde Copenhague (Dinamarca) hasta Amsterdam (Holanda) - 20 noches.
20 noches

Salidas 2020: 28 julio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Navigator

Precio orientativo: Desde 11,604€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Copenhague (Dinamarca)

1

Copenhague (Dinamarca)
19:00 Menosver más Menosver menos
Copenhague (Dinamarca)
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Skagen (Dinamarca)

2

Skagen (Dinamarca)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Skagen (Dinamarca)
Skagen es un pueblo en Nordjylland en el extremo norte de Vendsyssel-Thy, una parte de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca. Skagen está rodeado por el mar y el reflejo de la luz del sol en el mar proporciona algunas experiencias muy especiales de luz y color, por lo que es popular entre los artistas. Skagen ofrece maravillosos museos de arte, historia natural y el ámbar. El museo de historia local, el "Skagen By- og Egnsmuseum" es un museo al aire libre, mostrando la historia de Skagen. Skagen cuenta con unas playas encantadoras.
Stavanger (Noruega)

3

Stavanger (Noruega)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Stavanger (Noruega)
Stavanger es una ciudad y municipio en el condado de Rogaland y la 4 ª ciudad más grande de Noruega que fue nominada como "Capital Europea de la Cultura 2008". Algunos de los lugares de interés en y cerca de Stavanger incluyen Preikestolen o "El Pulpito". Es uno de los lugares más famosos de Noruega y la atracción más popular de la región. Situado en una colina al oeste del puerto Vågen, está el pintoresco casco antiguo, con sus casas blancas de madera y calles empedradas. Aquí se encuentra el Museo de Canning, que ofrece una visión fascinante de la historia de la ciudad. Otro atractivo interesante es el Museo de la Alta Tecnología de Petróleo de Noruega, construido en el puerto imitando una plataforma marina. Otras actividades incluyen un safari de salmones donde se puede nadar con los salmones salvajes en su hábitat natural. Los visitantes pueden comprar en Kvadrat, el centro comercial más grande de Noruega, visitar el parque de atracciones Kongeparken o el parque Butterfly Park.
Bergen (Noruega)

4

Bergen (Noruega)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Bergen (Noruega)
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Alesund (Noruega)

5

Alesund (Noruega)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Alesund (Noruega)
La ciudad de Alesund se encuentra al norte de Bergen y al sur de Trondheim, en la costa occidental de Noruega. Es conocida por su hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau, que le confiere un carácter distintivo de cuento de hadas. En su ajetreado puerto - activo durante siglos - es donde los pescadores venden el bacalao a los comerciantes que luego lo empaquetan y lo envían por todo el mundo. Los residentes locales compran el marisco, el salmón y el bacalao directamente de los barcos amarrados en el Brosundet, el canal que divide la ciudad. Conectadas al continente por tres de los túneles bajo el mar más largos del mundo, las Islas Giske albergan una iglesia construida en mármol que data del siglo XII, el histórico faro Alnes y viviendas de la edad de piedra que se conservan en la Cueva de Skjonghellaren. Geirangerfjord y Hjorundfjord - dos de los fiordos más bellos y conocidos del país - atraen a visitantes y residentes por igual que llegan con el propósito de explorar su belleza a bordo de barcos que salen desde el centro de Alesund.
Trondheim (Noruega)

6

Trondheim (Noruega)
08:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Trondheim (Noruega)
Trondheim es una ciudad y municipio en el condado de Sør-Trøndelag, Noruega. Es la más antigua de las ciudades más importantes de Noruega y cuenta con un rico patrimonio cultural. La magnífica Catedral de Nidaros, la iglesia más grande del norte de Europa; domina el centro de la ciudad, que está cerca del hermoso río Nidelva. La ciudad cuenta con buenos restaurantes y bares y ofrece un centro pequeño y acogedor, con tiendas de diseño y grandes almacenes. Otras atracciones son el Palacio del Arzobispo, el museo Ringve, Stiftsgården la residencia real y Sverresborg - Trøndelag Folk Museum. El viaje en barco a la isla histórica de Munkholmen es una buena oportunidad para ver Trondheim desde el mar.
Navegación

7

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Hammerfest (Noruega)

8

Hammerfest (Noruega)
07:00 15:00 Menosver más Menosver menos
Hammerfest (Noruega)
El área de Hammerfest se extiende desde Måsøy, cerca del Cabo Norte, a Loppa en el sur. La amplia región incluye las costas escarpadas a lo largo del Mar Ártico. La capital regional, Hammerfest, a menudo sirve como base para explorar el Cabo Norte. Hammerfest fue reconocida como ciudad en 1789 por lo que es la ciudad más antigua en el norte de Noruega. Ahora es una moderna ciudad costera, con un centro compacto y un ambiente urbano y continental que ofrece naturaleza limpia y salvaje, apasionante historia y paisajes. Hammerfest también ofrece una variedad de aventuras, lugares de interés y actividades como la pesca deportiva y comercial, tanto en el mar como en el río, así como el buceo. El glaciar más septentrional en la parte continental de Noruega es un popular destino para practicar senderismo. La ciudad es un popular punto de partida para las excursiones hacia el norte. Hay un barco diario al espectacular Cabo Norte (Nordkapp), punto más septentrional en el continente europeo.
Múrmansk (Rusia)

9

Múrmansk (Rusia)
12:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Múrmansk (Rusia)
Múrmansk es una ciudad y puerto en el extremo noroeste de Rusia, en la bahía de Kola, a 12 Km del mar de Barents en la costa norte de la península de Kola y próxima a la frontera rusa con Noruega y Finlandia. A pesar de que Múrmansk es alargada, la mayoría de los sitios de interés para los visitantes están en una zona bastante compacta en el centro de la ciudad. Los lugares de interés son el Museo de Historia Regional, el museo de la marina del Norte, la estatua Alyosha y la gran Iglesia Ortodoxa Rusa.
Navegación

10

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Solovetsky Island (Rusia)

11

Solovetsky Island (Rusia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Solovetsky Island (Rusia)
Históricamente, las islas han sido el lugar donde se asentaba el famoso complejo del monasterio de Solovetsky, de religión rusa ortodoxa. Se fundó en el segundo cuarto del siglo XV por dos monjes del monasterio de Kirillo-Belozersky. A finales del siglo XVI, la abadía se había convertido en uno de los centros religiosos de Rusia más rico e influyente. La actual fortaleza y sus principales iglesias se erigieron en piedra a principios del reinado de Iván el Terrible a instancias del metropolita san Felipe de Moscú. Con la aparición del cisma de la iglesia rusa, los monjes se adhirieron incondicionalmente a la fe de sus padres y expulsaron a los representantes del zar del Solovki, provocando el sitio de ocho años de las islas por las fuerzas del zar Alejo. Bombardeo del monasterio de Solovetsky por la Marina Real Británica durante la guerra de Crimea". Un lubok (estampa popular) de 1868. Durante el período imperial de la historia rusa, el monasterio fue conocido como una fortaleza que rechazó ataques extranjeros durante la guerra de Livonia (siglo XVI), el tiempo de desórdenes (siglo XVII), la guerra de Crimea (siglo XIX) y la guerra civil rusa (siglo XX).
Arkangelsk (Rusia)

12

Arkangelsk (Rusia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Arkangelsk (Rusia)
Es un remoto puerto del mar de Rusia que da acceso al Mar Blanco y al Atlántico Norte. Arkhangelsk (originalmente Kholmogory Novo), es un asentamiento del norte que lleva el nombre del arcángel Miguel. Fue establecido por los ingleses como puerto principal para el comercio de Rusia en el siglo XVI. En el siglo XVIII, a pesar de su remota ubicación en la costa ártica, siguió siendo el principal puerto de Rusia.
Navegación

13

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Honningsvag (Noruega)

14

Honningsvag (Noruega)
08:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Honningsvag (Noruega)
Honningsvag está situada en el municipio del Cabo Norte, en Noruega. Es una de las comunidades más septentrionales de Europa y está situada en una bahía en la parte sur de la isla de Magerøya, mientras que el famoso Cabo Norte y su centro de visitantes está en el lado norte. Se asienta en el borde de un terreno sin árboles, azotado por el viento y rodeado de vallas de nieve para protegerla de los aludes. El pueblo está situado en una tierra de grandes bosques, fiordos y espectaculares cataratas que caen estrepitosamente. Los turistas que visitan Honningsvåg acuden durante el verano para disfrutar de las maravillas del Sol de Medianoche. Otras atracciones incluyen los fiordos, montañas y el Cabo Norte.
Navegación

15

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Kristiansand (Noruega)

16

Kristiansand (Noruega)
08:00 15:00 Menosver más Menosver menos
Kristiansand (Noruega)
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

17

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Invergordon (Escocia)

18

Invergordon (Escocia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Navegación

19

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Amsterdam (Holanda)

20

Amsterdam (Holanda)
08:00 - Menosver más Menosver menos
Amsterdam (Holanda)
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.
Amsterdam (Holanda)

21

Amsterdam (Holanda)
- Fin crucero Menosver más Menosver menos
Amsterdam (Holanda)
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Navigator


Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 33.000 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 
Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.

Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 28.800 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 

Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.