Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Seven Seas Mariner
Desde Vancouver (Canadá) hasta Anchorage (Alaska / USA) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 29 julio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 4,662€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
18:00 Menosver más Menosver menos
Vancouver (Canadá)
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Ketchikan (Alaska / USA)

3

Ketchikan (Alaska / USA)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Ketchikan (Alaska / USA)
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
Juneau (Alaska / USA)

4

Juneau (Alaska / USA)
10:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Juneau (Alaska / USA)
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Skagway (Alaska / USA)

5

Skagway (Alaska / USA)
07:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Skagway (Alaska / USA)
Skagway es una ciudad de Alaska situada en el extremo del canal de Lynn y es la puerta de entrada al área de Klondike. Famosa por el descubrimiento del oro en la década de 1800, Skagway una vez contó con una población de más de 10.000 personas además de unos 20.000 buscadores de oro que estaban de paso para hacerse ricos. Las calles están bordeadas por aceras de madera y edificios con falsas fachadas que dan a Skagway la sensación de ser un pueblo del viejo oeste. La ciudad ofrece cementerios históricos, interesantes museos, parques fantásticos y animados salones. Es un lugar divertido para visitar e interesante para explorar.
Icy Strait Point (Alaska / USA)

6

Icy Strait Point (Alaska / USA)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Icy Strait Point (Alaska / USA)
Icy Strait Point situado en el archipiélago Alexander, en el sureste de Alaska, separa la isla de Chichagof hacia el sur y la parte continental de Alaska al norte. Está tan sólo a 35 km al sureste del Parque Nacional Glaciar Bay y es el único puerto sin actividad en Alaska. Icy Strait Point alberga la comunidad Tlingit más grande de Alaska ubicada en la ciudad de Hoonah. Hoonah ofrece una excepcional pesca y una excelente observación de ballenas. A veces se pueden ver también orcas y ballenas jorobadas frente a la costa de la ciudad. Las aguas del Estrecho de Icy mantienen una grana y diversa población de mamíferos marinos, peces y aves.
Navegación

7

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Anchorage (Alaska / USA)

8

Anchorage (Alaska / USA)
08:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Anchorage (Alaska / USA)
Anchorage es una ciudad de Estados Unidos, ubicada en el estado de Alaska y situada en el corazón de un parque natural. Ofrece oportunidades de turismo y también pesca, senderismo, trekking, cruceros de un día, kayac, piragüismo y excursiones con maravillosas vistas. Una de las excursiones más populares es la de coger el tren panorámico hasta el Parque Nacional de Denali y el Monte McKinley. Anchorage tiene eventos deportivos, incontables festivales y sesiones musicales de música autóctona. Las calles del centro de la ciudad están repletas de galerías, tiendas de especialidades y exposiciones al aire libre que son el escaparate para los mejores artistas de Alaska. Inviernos de clima suave, montañas nevadas, bosques, un galardonado sistema de senderos y kilómetros de nieve crean las condiciones ideales para actividades invernales como el esquí alpino y nórdico, snowboard, trineos tirados por perros, pesca en hielo, raquetas de nieve y mucho más.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.