Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Seven Seas Mariner
Desde San Francisco (California / USA) hasta Vancouver (Canadá) - 13 noches.
13 noches

Salidas 2020: 4 junio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 6,278€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
San Francisco (California / USA)

1

San Francisco (California / USA)
18:00
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Astoria (Oregón / USA)

3

Astoria (Oregón / USA)
07:00 15:00
La ciudad de Astoria es la sede del condado de Clatsop County, Oregón, en Estados Unidos. Situada en la orilla sur del río Columbia, a pocos kilómetros del Océano Pacífico, la ciudad cuenta con el Puerto de Astoria, un puerto de aguas profundas. Muy cerca de Astoria encontramos docenas de atracciones emocionantes, incluyendo Fort Stevens State Park, Fort Astoria, Heritage Center Museum, Flavel House Museum, el museo de los Bomberos de la Ciudad, la Astoria Column y el Museo Marítimo del Rio Columbia, sede de una muestra de los mejores modelos de barcos y artefactos náuticos del país. Astoria ofrece también históricas casas victorianas, el hermoso Astoria Bridge de más de 6 km de largo; cruceros y charters de pesca que ofrecen la emoción de capturar su propio salmón, esturión o cangrejo.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sitka (Alaska / USA)

5

Sitka (Alaska / USA)
13:00 21:00
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
HAINES

6

HAINES
11:00 23:00
HAINES
Icy Strait Point (Alaska / USA)

7

Icy Strait Point (Alaska / USA)
08:00 18:00
Icy Strait Point situado en el archipiélago Alexander, en el sureste de Alaska, separa la isla de Chichagof hacia el sur y la parte continental de Alaska al norte. Está tan sólo a 35 km al sureste del Parque Nacional Glaciar Bay y es el único puerto sin actividad en Alaska. Icy Strait Point alberga la comunidad Tlingit más grande de Alaska ubicada en la ciudad de Hoonah. Hoonah ofrece una excepcional pesca y una excelente observación de ballenas. A veces se pueden ver también orcas y ballenas jorobadas frente a la costa de la ciudad. Las aguas del Estrecho de Icy mantienen una grana y diversa población de mamíferos marinos, peces y aves.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Juneau (Alaska / USA)

9

Juneau (Alaska / USA)
07:00 17:00
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Wrangell (Alaska / USA)

10

Wrangell (Alaska / USA)
10:00 23:00
Wrangell es una ciudad y municipio de Alaska que se encuentra en el Pasaje Interior, en el extremo norte de la isla Wrangell, una isla en el Panhandle de Alaska. Se encuentra a 250 km al sur de la capital, Juneau. Esta ciudad frente al mar es un eje central para servicios y transporte hacia las zonas periféricas; es un concurrido puerto con una gran flota de remolcadores y barcos de pesca comercial. Front Street es el corazón del distrito financiero de Wrangell y en la parte oriental de la calle se encuentra la zona vieja compuesta por edificios bastante particulares que testimonian la época de la fiebre del oro. Los visitantes que pasan por Wrangell pueden observar una abundante vida silvestre. Hay una gran variedad de excursiones para ver los glaciares, al oso negro y al oso pardo, águilas, lobos marinos, focas, ballenas, salmones y meros para nombrar unos pocos. Anan Bear y el Wildlife Observatory (Observatorio de flora y fauna) son los mejores lugares para ver a los osos pardos y negros dándose un banquete de salmones. El jefe Tlinglit de la isla de Shakes y el Monumento Histórico Tribal House son populares atractivos turísticos en Wrangell. Se puede viajar por el Río Stikine para visitar los lugares donde acamparon los mineros en busca del oro y de donde se extrajeron piedras preciosas.
Ketchikan (Alaska / USA)

11

Ketchikan (Alaska / USA)
07:00 17:00
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Victoria (Canadá)

13

Victoria (Canadá)
08:00 23:59
Victoria es la capital de la Columbia Británica y está ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver. Es un importante destino turístico con atractivos como el tótem de las Primeras Naciones, su herencia arquitectónica, restaurantes y cafés, un bullicioso puerto, museos, jardines y galerías de arte. El centro de la ciudad está decorado con faroles de estilo inglés y cestas colgantes con flores. Sus tiendas y almacenes están ubicados principalmente en antiguos edificios bien conservados. Beacon Hill Park así como los Jardines Butchart son muy populares entre los visitantes. El variado litoral de Victoria incluye el muelle para pasear frente al mar, terminales de taxi de agua, puertos deportivos y playas de arena pedregosa. La dársena, el centro neurálgico de Victoria, alberga el Museo Provincial y los Jardines Submarinos del Pacífico.
Vancouver (Canadá)

14

Vancouver (Canadá)
07:00 Fin crucero
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.