Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Seven Seas Explorer
Embarque y desembarque en Southampton (Londres/Inglaterra) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 30 mayo

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Explorer

Precio orientativo: Desde 8,343€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
21:00 Menosver más Menosver menos
Southampton (Londres/Inglaterra)
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Newhaven (Reino Unido)

3

Newhaven (Reino Unido)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)

4

Kirkwall (Islas Orcadas)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
STORNOWAY (HEBRIDES)

5

STORNOWAY (HEBRIDES)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
STORNOWAY (HEBRIDES)
Glasgow (Reino Unido)

6

Glasgow (Reino Unido)
10:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Glasgow (Reino Unido)
Glasgow y el valle Clyde es uno de los destinos más interesantes y bellos de Europa, que combina la energía y la sofisticación de una gran ciudad internacional con algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Glasgow cuenta con más de veinte museos y galerías - muchos de ellos gratuitos - incluyendo la exclusiva colección Burrell, el impresionante Mackintosh House y la Galería de Arte Moderno. Los amantes de la historia disfrutarán del Museo de Transporte, Museo de Scottish Country Life en Kittochside y Clydebuilt, que narra la historia de Glasgow y el río Clyde del tabaco a la construcción naval. Ir de compras es un placer absoluto en Glasgow. Centros comerciales como el ultramoderno Buchanan Galleries y el Centro de Enoc St y la elegancia del Centro Italiano y Princes Square. En Glasgow puede comer casi cualquier cocina del mundo desde las últimas tendencias de la cocina mundial, al estilo de los bares de sushi de la Merchant City, o los restaurantes y cervecerías en la cadera West-End, así como excelentes restaurantes de cocina tradicional. La visita a la Catedral es obligada durante una estancia en la ciudad.
Belfast (Irlanda)

7

Belfast (Irlanda)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Belfast (Irlanda)
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Liverpool (Inglaterra)

8

Liverpool (Inglaterra)
08:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Liverpool (Inglaterra)
Liverpool es una gran ciudad y distrito metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, a lo largo del lado oriental del estuario del Mersey. Tiene más teatros, museos y galerías que cualquier otra ciudad del Reino Unido fuera de Londres. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico. Los lugares de interés a destacar son: el Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, la Catedral anglicana y católica, el Albert Dock y el Pier Head, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Holyhead (Gales)

9

Holyhead (Gales)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Holyhead (Gales)
Holyhead es la ciudad más grande de la isla de Anglesey y conocida por ser un concurrido puerto de ferries. Sin embargo, la ciudad también tiene un número de atracciones turísticas interesantes y es una zona bulliciosa de tiendas y visitantes. Alrededor de Holyhead hay excelentes instalaciones para pescar, jugar a golf o ir en vela. Hay maravillosos paisajes, paseos, playas y un buen número de sitios históricos y prehistóricos para explorar. Merece una visita el Museo Marítimo de Holyhead y el faro de la isla de South Stack, próxima a Holyhead.
Dublín (Irlanda)

10

Dublín (Irlanda)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Cobh (Cork/Irlanda)

11

Cobh (Cork/Irlanda)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Cobh (Cork/Irlanda)
Cobh está a 15 Km de la ciudad de Cork, en la isla Cork Harbour en el Condado de Cork. Es una pequeña ciudad portuaria que mira al mar, situada sobre una empinada ladera y dominada por una alta e impresionante catedral del siglo XIX diseñada por Pugin. La ciudad de Cork es la tercera ciudad más grande de Irlanda (después de Dublín y Belfast) y ha sido siempre un importante puerto marítimo. Está situada a orillas del río Lee que atraviesa la ciudad en dos canales principales. Cork goza de una gran arquitectura y una vibrante vida cultural.
Portland (Maine / USA)

12

Portland (Maine / USA)
12:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Portland (Maine / USA)
Portland es la ciudad más grande del estado de Maine. Portland es la capital económica, cultural y social de Maine. La ciudad es además la sede de condado de Cumberland. Debido a su proximidad a Boston y poseer el mayor puerto del estado, Portland se ha convertido en la capital económica de Maine. Su economía ha evolucionado a lo largo de los años, de centrarse en la pesca, manufactura y agricultura, pasó a una basada en los servicios. Los sitios de interés son: La Catedral de la Inmaculada Concepción, construida en el año 1854. Otra importante estructura es el 477 de Congress Street, un edificio comercial completado en 1924, conocido por los habitantes como el "edificio del tiempo y temperatura", debido a un letrero luminoso que ha entregado esa información durante décadas. La Torre Franklin, completada en 1969, es conocida como el edificio más alto de Portland (e incluso de Maine) con sus 17 pisos. La estructura está ubicada junto a la Catedral de la Inmaculada Concepción. Para un paseo agradable, el restaurado puerto viejo, Old Port Exchange cerca del muelle, entre las avenidas Exchange y Perl, es bastante entretenido, con todo tipo de anticuarios, librerías y tiendas de música especializada (especialmente en Exchange Street). Varias compañías operan excursiones en barco desde los muelles cercanos.
Southampton (Londres/Inglaterra)

13

Southampton (Londres/Inglaterra)
08:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Southampton (Londres/Inglaterra)
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Explorer

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.

Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.
Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.