Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con Seven Seas Explorer
Desde Oslo (Noruega) hasta Estocolmo (Suecia) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2019: 20 agosto

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Explorer

Precio orientativo: Desde 4,712€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Oslo (Noruega)

1

Oslo (Noruega)
18:00 Menosver más Menosver menos
Oslo (Noruega)
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
LONDON (TILBURY)

3

LONDON (TILBURY)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
LONDON (TILBURY)
Brujas (Bélgica)

4

Brujas (Bélgica)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Brujas (Bélgica)
Brujas es la capital de la región belga de Flandes Occidental. Situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 Km de la capital, Bruselas. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Aunque en gran parte reconstruido, dicho centro urbano es uno de los más grandes atractivos turísticos centroeuropeos, ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Ámsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como la Venecia del norte debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Los monumentos históricos más importantes son: El Campanario y el Mercado Cubierto, La Plaza Burg y el Ayuntamiento, Las puertas de la ciudad, Las Casas de Caridad, Los monumentos religiosos, La Iglesia de Nuestra Señora y La Catedral de San Salvador.
Amsterdam (Holanda)

5

Amsterdam (Holanda)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Amsterdam (Holanda)
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.
Navegación

6

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Copenhague (Dinamarca)

7

Copenhague (Dinamarca)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Copenhague (Dinamarca)
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Warnemunde (Berlín/Alemania)

8

Warnemunde (Berlín/Alemania)
05:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Warnemunde (Berlín/Alemania)
Warnemunde es una localidad costera en el distrito de Rostock en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, situada en el Mar Báltico en el Noreste de Alemania en el estuario del río Warnow. Es conocida como el paraíso de ocio de Rostock y es uno de los balnearios más populares en el Mar Báltico. Visite el faro al que se puede subir hasta la parte más alta y desde donde se divisa una vista maravillosa sobre el mar Báltico. Muy cerca están los restaurantes y casas de Teepott. El antiguo canal (Der Alte Strom) tiene una gama de restaurantes y pubs donde se puede disfrutar de platos de pescado local mientras observa a los barcos de pesca tradicionales. Para los cruceros Warnemunde es el punto de partida para visitar Berlín.
Gdansk (Polonia)

9

Gdansk (Polonia)
13:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Gdansk (Polonia)
Gdansk es la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. Entre 1975 y 1998 fue capital del desaparecido voivodato de Gdansk y desde 1998es la capital del voivodato de Pomerania.Los monumentos más importantes de la ciudad son: Jan Sobieski III, una figura del rey Jan Sobieski III montado a lomos de su caballo; Długa, una calle antigua de la ciudad; Ratusz Gdański, el ayuntamiento de la ciudad; Fontanna Neptuna, una fuente con la figura Neptuno, Rey del mar; y Żuraw Gdański, un hermoso elevador de madera situado a orillas del río.
Visby (Suecia)

10

Visby (Suecia)
12:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Visby (Suecia)
Visby es la capital de Gotland, la isla más grande del Báltico, situada a medio camino entre Suecia y Letonia. Es la única ciudad en Gotland y es posiblemente la ciudad medieval mejor conservada de Escandinavia. Fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Entre los restos históricos más notables destaca el largo muro de piedra de 3,4 Km llamado Ringmuren que rodea la ciudad y las ruinas de la antigua iglesia. Gotland tiene una impresionante colección de iglesias medievales, 93 de las cuales están todavía en uso. Algunas aún mantienen vidrieras de colores de la época y la mayoría de ellas contiene frescos medievales. Tras la muralla de Visby se alza la Catedral de Santa María, así como las ruinas de otras diez. El Museo Fornsal alberga 8000 años de historia local. La colección Fornsal incluye pinturas anteriores a los vikingos, lápidas de 6000 años de antigüedad, tesoros de plata, esculturas medievales de madera y una caseta de comercio que utilizaban los burgueses de Visby en la época medieval para tratar las mercancías tales como pieles, miel y alquitrán.
Estocolmo (Suecia)

11

Estocolmo (Suecia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Estocolmo (Suecia)
Estocolmo, capital de Suecia, se extiende por 24.000 islas y es una de las más impresionantes capitales del mundo. Más del 30% de la superficie de la ciudad se compone de cursos de agua y otro 30% está constituido por los parques y espacios verdes, dando Estocolmo tal vez el aire más puro de cualquier capital europea. Estocolmo cuenta con una impresionante ciudad antigua, que ha sido muy bien conservada a lo largo de los siglos. Esta Ciudad Vieja (o Gamla Stan) es el epicentro de la ciudad, con hoteles, bares, restaurantes y tiendas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Explorer

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.

Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.
Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.