Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Seven Seas Explorer
Desde Copenhague (Dinamarca) hasta Reykjavik (Islandia) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2020: 17 julio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Explorer

Precio orientativo: Desde 12,761€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Copenhague (Dinamarca)

1

Copenhague (Dinamarca)
21:00 Menosver más Menosver menos
Copenhague (Dinamarca)
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
LYSEKIL

2

LYSEKIL
10:00 20:00 Menosver más Menosver menos
LYSEKIL
Oslo (Noruega)

3

Oslo (Noruega)
07:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Oslo (Noruega)
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Navegación

4

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Newhaven (Reino Unido)

5

Newhaven (Reino Unido)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)

6

Invergordon (Escocia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Kirkwall (Islas Orcadas)

7

Kirkwall (Islas Orcadas)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Tórshavn (Dinamarca)

8

Tórshavn (Dinamarca)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Tórshavn (Dinamarca)
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Navegación

9

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Akureyri (Islandia)

10

Akureyri (Islandia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Akureyri (Islandia)
Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano del país, tras Reykjavík, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de 17.253 habitantes en diciembre de 2007. Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, en el siglo XIX cuando la ciudad experimentó un gran desarrollo, en gran parte por el fin de las restricciones monopolistas impuestas por la corona. Poco después de 1840 se convirtió en un importante centro industrial, dividiéndose en dos zonas bien diferencias: los comerciantes residían en la zona sur de Akureyri, mientras que las clases trabajadoras lo hacían en la zona norte.la mayor de ellas Súlur a 1.213 metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a 1.116 m. Hoy en día, y a pesar de seguir dedicándose al sector industrial, la ciudad ha apostado por la implantación de sectores dedicados a las nuevas tecnologías, así como intentar promover el turismo.
Isafjordur (Islandia)

11

Isafjordur (Islandia)
08:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Isafjordur (Islandia)
Isafjordur es la capital y la ciudad más grande de la región de Westfjords, en Islandia. La pesca ha sido su principal industria y la ciudad tiene una de las mayores pesquerías en Islandia. El puerto sirve tanto a los transbordadores como a los buques de cruceros más grandes para los turistas que visitan la zona. A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Ísafjörður tiene una escuela de música, así como un hospital. El antiguo hospital alberga un centro cultural con una biblioteca y salas de exposición. Es conocida por sus numerosos eventos y festivales. También se pueden realizar actividades para todos los gustos como senderismo, hayak, running , esquí y vela entre otros.
Navegación

12

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Nuuk (Groenlandia)

14

Nuuk (Groenlandia)
12:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Nuuk (Groenlandia)
Nuuk conocida hasta 1979 como Godthåb (en danés Buena Esperanza) es la capital y principal ciudad del territorio autónomo danés de Groenlandia. Se halla a 240 Km al sur del Círculo Polar Ártico y a 485 Km al noroeste de Qaqortoq. Se ubica en la boca sur de un grupo de fiordos llamados Godthåbsfjorden. Nuuk dispone de una emisora de radio, un hospital, la Universidad de Groenlandia, el centro cultural Katuaq, un aeropuerto (Nuuk Airport, donde opera Air Greenland) y diversas instalaciones de investigación científica. La pesca, el procesado del pescado, la caza y la cría de renos y de ganado ovino son las principales actividades económicas de la ciudad. Los sitios de interés en la ciudad son el centro cultural Katuaq, la universidad de Groenlandia, el Museo Nacional de Groenlandia y el Museo de Arte de Nuuk.
Frederikshab (Groenlandia)

15

Frederikshab (Groenlandia)
09:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Qaqortoq (Groenlandia)

16

Qaqortoq (Groenlandia)
07:00 15:00 Menosver más Menosver menos
Qaqortoq (Groenlandia)
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Navegación

17

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Reykjavik (Islandia)

18

Reykjavik (Islandia)
16:00 - Menosver más Menosver menos
Reykjavik (Islandia)
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Reykjavik (Islandia)

19

Reykjavik (Islandia)
- Fin crucero Menosver más Menosver menos
Reykjavik (Islandia)
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Explorer

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.

Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.
Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.