Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Le Dumont D'Urville
Desde Colón (Panamá) hasta Puerto Caldera (Costa Rica) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 16 diciembre

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Dumont D'Urville

Precio orientativo: Desde 3,150€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Colón (Panamá)

1

Colón (Panamá)
20:00 Menosver más Menosver menos
Colón (Panamá)
Colón está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. Colón es la segunda ciudad más grande de Panamá y la capital de la provincia de Colón. Colón es un importante puerto, centro comercial y turístico. La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.
Holandes Cayes (Panamá)

2

Holandes Cayes (Panamá)
06:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Cruce del Canal de Panama

3

Cruce del Canal de Panama
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Panama Canal Transit
Playa Muerto, Darien National Park

4

Playa Muerto, Darien National Park
07:00 13:00 Menosver más Menosver menos
Playa Muerto, Darien National Park
Navegación

5

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Puerto Quepos (Costa Rica)

6

Puerto Quepos (Costa Rica)
06:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Puerto Quepos (Costa Rica)
Puerto Quepos es conocido como uno de los mejores sitios en el mundo por su gran puerto pesquero. Quepos es un pequeño pueblo a unos 160 Km de San José en la Provincia de Puntarenas. Quepos ofrece a los turistas no solamente fantásticas oportunidades de pesca sino también muchas otras alternativas a las que se les puede dar rienda suelta como tours en canoa, montar a caballo, kayak o bucear. El centro del pueblo es un encantador cuadrado lleno de muchos restaurantes, hoteles, galerías de arte y tiendas, todas situadas en frente de la playa. Si lo visitas durante la época de festivales encontraras las calles llenas de bailes, desfiles y conciertos. La mejor época para visitar Quepos es entre Enero y Abril cuando el clima es seco. Este pueblo es también importante por su cercanía al mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio que esta a 7 Km del pueblo. Quepas además de ser visitado por los turistas es también frecuentado por muchos científicos y naturalistas internacionales que vienen para estudiar la fantástica variedad de flora y fauna de la región.
Herradura (Argentina)

7

Herradura (Argentina)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Puerto Caldera (Costa Rica)

8

Puerto Caldera (Costa Rica)
08:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Puerto Caldera (Costa Rica)
Puerto Caldera es uno de los puertos más antiguos de Costa Rica en funcionamiento desde 1577, fue enteramente renovado en 1972. Pero Puerto Caldera es sobre todo playas que se alargan hasta el horizonte. Protegida de los complejos hoteleros concentrados en el norte pacífico del país, estas playas han sido preservadas y han podido conservar su estado natural que les otorga encanto y belleza. Se puede surfear o bucear ya que los fondos marinos costarriqueños gozan de más de 1000 especies de peces. Una variedad que encantará a los amantes de la vida submarina. A 20 km de Puerto Caldera, se encuentran dos reservas biológicas florecientes que acogen numerosos pájaros acuáticos: la reserva biológica de Carara y las casi islas, Guayabo, Negritos y Pájaros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

Más información

 


Le Dumont D'Urville

Inaugurado en 2019, este lujoso buque de la naviera francesa Ponant Cruises, es uno de los primeros barcos de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Dumont D'Urville personifica la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.
A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujoLe Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.