Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con Le Dumont D'Urville
Desde Aberdeen, Scotland hasta Copenhague (Dinamarca) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2020: 25 mayo

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Dumont D'Urville

Precio orientativo: Desde 3,070€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Aberdeen, Scotland

1

Aberdeen, Scotland
18:00 Menosver más Menosver menos
Aberdeen, Scotland
Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)

2

Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)
12:00 18:30 Menosver más Menosver menos
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

3

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
07:00 13:00 Menosver más Menosver menos
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Bergen (Noruega)

4

Bergen (Noruega)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Bergen (Noruega)
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Stavanger (Noruega)

5

Stavanger (Noruega)
07:00 13:00 Menosver más Menosver menos
Stavanger (Noruega)
Stavanger es una ciudad y municipio en el condado de Rogaland y la 4 ª ciudad más grande de Noruega que fue nominada como "Capital Europea de la Cultura 2008". Algunos de los lugares de interés en y cerca de Stavanger incluyen Preikestolen o "El Pulpito". Es uno de los lugares más famosos de Noruega y la atracción más popular de la región. Situado en una colina al oeste del puerto Vågen, está el pintoresco casco antiguo, con sus casas blancas de madera y calles empedradas. Aquí se encuentra el Museo de Canning, que ofrece una visión fascinante de la historia de la ciudad. Otro atractivo interesante es el Museo de la Alta Tecnología de Petróleo de Noruega, construido en el puerto imitando una plataforma marina. Otras actividades incluyen un safari de salmones donde se puede nadar con los salmones salvajes en su hábitat natural. Los visitantes pueden comprar en Kvadrat, el centro comercial más grande de Noruega, visitar el parque de atracciones Kongeparken o el parque Butterfly Park.
Sailing in Lysefjorden

5

Sailing in Lysefjorden
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Sailing in Lysefjorden
Arendal (Noruega)

6

Arendal (Noruega)
13:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Arendal (Noruega)
Arendal es una ciudad y municipio en la provincia de Aust-Agder, Noruega. Es el centro administrativo de la provincia, y pertenece a la zona geográfica de Sørlandet. Este municipio limita en el suroeste por Grimstad, en el noroeste por Froland, y en el noreste por Tvedestrand. Los lugares de interés son El faro “Little Torungen y “Store Torungen”, el Pollen, un puerto interno donde se pueden encontrar pescadores vendiendo cangrejo, el mercado de pescado; el Tyholmen, es un área con casas de madera del siglo XVII, entre otros.
Gotemburgo (Suecia)

7

Gotemburgo (Suecia)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Gotemburgo (Suecia)
Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia después de Estocolmo y la quinta más grande entre los países nórdicos. Es la capital de Västra Götaland. La ciudad está situada en la costa suroeste, en la desembocadura del río Göta älv en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia. Su puerto es el más grande entre los países nórdicos y es el único del país que tiene sus aguas descongeladas durante todo el año. Es el lugar de tránsito de la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Suecia. Gotemburgo ofrece todo lo que se esperaría encontrar en una gran ciudad: eventos culturales, lugares históricos, tiendas y atracciones turísticas. Su recién finalizada Opera House es una creación arquitectónica y acústica excepcional. La calle principal de la ciudad, Avenyn, tiene muchos restaurantes, centros de entretenimiento, centros culturales y hoteles con encanto. Los lugares de interés a destacar son Liseberg, el mejor parque de atracciones de Suecia; el mercado de Gotemburgo; el Castillo Lacko y la fortaleza de Nya Elfsborgs.
Aarhus

8

Aarhus
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Aarhus
Copenhague (Dinamarca)

9

Copenhague (Dinamarca)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Copenhague (Dinamarca)
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

Más información

 


Le Dumont D'Urville

Inaugurado en 2019, este lujoso buque de la naviera francesa Ponant Cruises, es uno de los primeros barcos de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Dumont D'Urville personifica la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.
A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujoLe Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.