Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con LE BOUGAINVILLE
Desde Estambul (Turquía) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 1 noviembre

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: LE BOUGAINVILLE

Precio orientativo: Desde 2,510€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Estambul (Turquía)

1

Estambul (Turquía)
20:00 Menosver más Menosver menos
Estambul (Turquía)
Estambul es la ciudad más poblada de Europa y un centro cultural y financiero de Turquía. La ciudad cubre 27 distritos de la provincia de Estambul. Se encuentra en el estrecho del Bósforo, y abarca el puerto natural conocido como el Cuerno de Oro, en el noroeste del país. Parte de los grandes atractivos de Estambul es su posición única en dos continentes y dividida por el Bósforo. La mayoría de la población vive en el lado europeo; al sector de Asia se llega a través del Puente del Bósforo, el Fatih Sultán Mehmet Bridge o en ferry. Con 13 millones de habitantes Estambul ofrece toda la emoción de una ciudad cosmopolita. Sus numerosos monumentos, mezquitas y museos, además del famoso Gran Bazar, lo convierten en uno de los destinos más importantes del mundo.
Molyvos (Lesvos)

2

Molyvos (Lesvos)
13:30 18:30 Menosver más Menosver menos
Molyvos (Lesvos)
Volos (Grecia)

3

Volos (Grecia)
08:30 18:30 Menosver más Menosver menos
Volos (Grecia)
Volos es la quinta ciudad más grande de Grecia situada en el centro de su territorio continental, a unos 326 km al Norte de Atenas y 215 km al Sur de Tesalónica. Volos es la capital de la región de Magnesia y fue construida al pie de la montaña de Pelion. La ciudad tiene una atractiva zona costera llena de pastelerías, cafés, bares, restaurantes y mezedopolias. Las calles son muy comerciales con muchas tiendas. El municipio ha hecho muchos esfuerzos para transformar Volos en una ciudad tranquila con calles pavimentadas que atraviesan la ciudad. El puerto tiene salidas diarias a las islas Espóradas: Skiathos, Skopelos y Alonissos. La ciudad también es interesante desde el punto de vista cultural: el Museo Arqueológico de Volos, que contiene los hallazgos de las zonas de alrededor que datan desde la Edad de Bronce hasta la época Helenística; la Galería Municipal también es de interés ya que se encuentra en el Ayuntamiento en el que se exhibe una colección de pinturas y esculturas de artistas griegos modernos.
Hydra (Grecia)

4

Hydra (Grecia)
12:00 18:30 Menosver más Menosver menos
Hydra (Grecia)
Hydra es una de las islas del Golfo Sarónico de Grecia, situada en el Mar Egeo. Está separada del Peloponeso por el estrecho Golfo Hydra. Hay una ciudad principal, conocida simplemente como "Puerto Hidra." Se compone de un puerto de forma de media luna, con restaurantes, tiendas, mercados y galerías. Las atractivas villas de estilo italiano tienen vistas al puerto y un paseo en burro por las colinas rocosas ofrece magníficas vistas desde el Monasterio de San Constantino. Hay bonitos lugares para nadar, pescar, hacer snorkel, bucear, hacer windsurf y esquí acuático, así como senderismo y escalada. Los lugares para visitar son los monasterios antiguos, el Museo de Archivos Históricos, la sucursal local de la Escuela de Bellas Artes y la Escuela de la Marina Mercante.
Rethymnon (Creta)

5

Rethymnon (Creta)
07:30 13:00 Menosver más Menosver menos
Rethymnon (Creta)
Rethymnon es la capital de la prefectura de Rethimno en la isla de Creta. Está situada al este de Iraklion y al oeste de Hania. La ciudad mantiene su aspecto aristocrático con edificios del siglo XVI, puertas arqueadas, escaleras de piedra y ruinas bizantinas y romanas. Los lugares a destacar son el Venetian Loggia, el castillo Fortezza situado en una colina y construido en el siglo XVI, la fuente Rimondi situada en la plaza, la mezquita Neratze que fue una antigua iglesia, la puerta Guora, el museo de historia, el museo de arqueología y los jardines municipales.
Rodas (Grecia)

6

Rodas (Grecia)
07:00 13:30 Menosver más Menosver menos
Rodas (Grecia)
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Nauplia (Grecia)

7

Nauplia (Grecia)
13:15 19:00 Menosver más Menosver menos
Nauplia (Grecia)
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
06:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.

Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe.

Más información

 


LE BOUGAINVILLE

Como el primer barco de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.