Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Le Boreal
Desde Glasgow (Reino Unido) hasta Longyearbyen (Noruega) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2020: 16 junio

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Boreal

Precio orientativo: Desde 5,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Glasgow (Reino Unido)

1

Glasgow (Reino Unido)
18:00 Menosver más Menosver menos
Glasgow (Reino Unido)
Glasgow y el valle Clyde es uno de los destinos más interesantes y bellos de Europa, que combina la energía y la sofisticación de una gran ciudad internacional con algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Glasgow cuenta con más de veinte museos y galerías - muchos de ellos gratuitos - incluyendo la exclusiva colección Burrell, el impresionante Mackintosh House y la Galería de Arte Moderno. Los amantes de la historia disfrutarán del Museo de Transporte, Museo de Scottish Country Life en Kittochside y Clydebuilt, que narra la historia de Glasgow y el río Clyde del tabaco a la construcción naval. Ir de compras es un placer absoluto en Glasgow. Centros comerciales como el ultramoderno Buchanan Galleries y el Centro de Enoc St y la elegancia del Centro Italiano y Princes Square. En Glasgow puede comer casi cualquier cocina del mundo desde las últimas tendencias de la cocina mundial, al estilo de los bares de sushi de la Merchant City, o los restaurantes y cervecerías en la cadera West-End, así como excelentes restaurantes de cocina tradicional. La visita a la Catedral es obligada durante una estancia en la ciudad.
Stornoway, Hebrides

2

Stornoway, Hebrides
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Stornoway, Hebrides
Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)

3

Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación

4

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Heimaey (Islandia)

5

Heimaey (Islandia)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Heimaey (Islandia)
Heimaey es la isla más grande, 13,4 km², del archipiélago Vestmannaeyjar, aproximadamente a unos 7,4 Km de la costa sur de Islandia. Es la única isla en Vestmannaeyjar habitada y cuenta con 4.500 habitantes. Heimaey es famosa por la erupción volcánica de año 1973.
Djupivogur (Islandia)

6

Djupivogur (Islandia)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Djupivogur (Islandia)
Djupivogur es un típico pequeño pueblo pesquero islandés en la costa oriental de Islandia con alrededor de 400 habitantes. La principal industria es la producción pesquera y el turismo. El clima es suave gracias a la corriente del Golfo, que mantiene la temperatura bastante estable. Djupivogur ofrece fácil acceso a Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa y del Este de Islandia. Una de las excursiones más populares en Djupivogur es el tour a la laguna del glaciar Vatnajokull donde los visitantes pueden observar el mágico paisaje de la laguna y los magníficos paisajes del sureste de Islandia.
Seydisfjördur (Islandia)

7

Seydisfjördur (Islandia)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Seydisfjördur (Islandia)
Seydisfjördur es una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia, próxima al fiordo de Seydisfjördur. Se encuentra a 27 km de Egilsstaðir. Seydisfjördur está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores. Seydisfjördur es conocida por sus antiguos edificios de madera. Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seydisfjördur tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos. Protegido bajo dos picos de montaña y mostrando una gran cantidad de edificios de madera bien conservados que datan de principios del siglo XIX, Seydisfjördur es considerado por muchos como una de las comunidades más pintorescas de Islandia. Explora la pintoresca ciudad, paseando por sus calles tranquilas y tal vez visitar el Museo de Tecnología del este de Islandia o el Centro de Artes Skaftfell, que alberga una de las mejores galerías de Islandia.
Isla de Jan Mayen (Noruega)

8

Isla de Jan Mayen (Noruega)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Isla de Jan Mayen (Noruega)
La isla de Jan Mayen es una pequeña isla volcánica de 377 Km² situada en el ártico, parcialmente cubierta por glaciares y dividida en dos partes por un estrecho istmo Se encuentra a 600 Km al norte de Islandia, a 500 Km al este de Groenlandia central y a 1.000 Km al oeste del Cabo Norte. Esta isla no posee recursos naturales explotables. Su actividad económica se limita a proveer servicios a los empleados de las estaciones de radio y meteorológicas noruegas ubicadas en la isla. Sus 124,1 Km de costa carecen de puertos o muelles, teniendo únicamente ancladeros fuera de la costa. La isla está habitada por personal que opera una base de navegación de alto alcance (Loran-C) con un total de 14 empleados y una estación de servicios climatológicos con 4 empleados.
Navegación

9

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Horn Glacier, Spitsbergen

10

Horn Glacier, Spitsbergen
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Horn Glacier, Spitsbergen
Bellsund Bay (Spitsbergen)

11

Bellsund Bay (Spitsbergen)
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Longyearbyen (Noruega)

12

Longyearbyen (Noruega)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Longyearbyen (Noruega)
Longyearbyen es el mayor asentamiento en el archipiélago de Svalbard, en Noruega y su capital. El archipiélago, formado hace varios millones de años, tiene una atmósfera única con altas montañas cubiertas de nieve - 60% cubierto por glaciares -, espectaculares formaciones rocosas y flora de colores. Aquí viven muchas especies diferentes de animales: focas, morsas, ballenas y osos polares encuentran su hábitat a lo largo de la costa. Longyearbyen es la sede del gobierno local y el principal centro administrativo de Noruega en Svalbard. La población de aproximadamente 1.800 habitantes ha pasado de ser una típica comunidad minera a una comunidad con un gran numero de negocios, industrias y un amplio abanico de actividades culturales. La población de Longyearbyen es en general joven, con muchos niños pequeños. El entretenimiento y las actividades culturales son abundantes. Dado que no existen caminos entre las zonas de asentamiento en Svalbard, las motos de nieve y los barcos son un medio común para desplazarse. Sus habitantes son muy aficionados a las actividades al aire libre.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.

Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe.

Más información

 


Le Boreal

Le Boreal es un mega  yate  de  132  cabinas  y  10.700  toneladas  que se  unió  a  la lujosa flota  de  Ponant  en 2011. Con una capacidad para 264 pasajeros, Le Boreal sigue fiel a la filosofía de la compañía francesa:  Crear  una  atmósfera  única,  con  un  estilo  lujoso  y  sutil  que  ofrece  intimidad  y bienestar. Un  diseño  que  mezcla  tradición  e  innovación,  una  elegancia  discreta  y  un  balance  perfecto entre  lo  elegante  y  lo  casual,  combinados  para  hacerle  sentir  como  si  estuviera  en  su  propio yate privado.