Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con L' Austral
Desde Callao (Lima / Perú) hasta Valparaíso (Santiago de Chile) - 4 noches.
4 noches

Salidas 2019: 1 noviembre

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: L' Austral

Precio orientativo: Desde 710€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Callao  (Lima / Perú)

1

Callao (Lima / Perú)
10:30 Menosver más Menosver menos
Callao  (Lima / Perú)
Callao es el puerto más grande y más importante de Perú. Está situado al oeste de Lima, la capital del país (a unos 10 km) y es parte del Área Metropolitana de Lima. Callao está situado alrededor de la península del distrito de La Punta, barrio residencial de ricos. Una fortaleza histórica, el Castillo Real de Felipe, se encuentra en una colina con vistas al puerto. En sus alrededores encontramos la Iglesia Matriz y La Capitanía del Puerto. Desde aquí, una calle nos lleva al distrito de La Punta, que alberga la Base Naval. A pocos kilómetros en el mar se encuentra la Isla San Lorenzo con cierta relevancia arqueológica y el islote de El Frontón, prisión actualmente abandonada que solía albergar a criminales sumamente peligrosos.
Navegación

2

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

4

Navegación
00:00 00:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Valparaíso (Santiago de Chile)

5

Valparaíso (Santiago de Chile)
11:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Valparaíso (Santiago de Chile)
Valparaíso es un puerto importante y la segunda ciudad más grande de Chile. Se encuentra a 120 km al oeste de la capital, Santiago de Chile. Esta ciudad de cuello azul está llena de casas de madera de colores y mansiones victorianas construidas sobre un círculo de colinas empinadas. Las impresionantes vistas están respaldadas por los picos nevados de la Cordillera. Valparaíso tiene muchas cosas que ofrecer al turista, incluyendo tiendas, restaurantes, teatro, museos, orquestas y actuaciones de grupos, festivales y eventos deportivos. Casi todo se encuentra a poca distancia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

Más información

 


L' Austral

Este  mega  yate  de  132  cabinas  y  10.700  toneladas  se  unió  a  la  exquisita  flota  de  Ponant  en 2011. Con una capacidad para 264 pasajeros, L’Austral sigue fiel a la filosofía de la compañía francesa:  Crear  una  atmósfera  única,  con  un  estilo  lujoso  y  sutil  que  ofrece  intimidad  y bienestar. Un  diseño  que  mezcla  tradición  e  innovación,  una  elegancia  discreta  y  un  balance  perfecto entre  lo  elegante  y  lo  casual,  combinados  para  hacerle  sentir  como  si  estuviera  en  su  propio yate privado.