Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Sirena
Desde Southampton (Londres/Inglaterra) hasta Estocolmo (Suecia) - 20 noches.
20 noches

Salidas 2021: 26 agosto

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Sirena

Precio orientativo: Desde 5,759€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
18:00
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
DUBLIN (DUN LAOGHAIRE)

3

DUBLIN (DUN LAOGHAIRE)
08:00 20:00
DUBLIN (DUN LAOGHAIRE)
Belfast (Irlanda)

4

Belfast (Irlanda)
08:00 18:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Paamiut (Groenlandia)

8

Paamiut (Groenlandia)
10:00 19:00
Nuuk (Groenlandia)

9

Nuuk (Groenlandia)
07:00 17:00
Nuuk conocida hasta 1979 como Godthåb (en danés Buena Esperanza) es la capital y principal ciudad del territorio autónomo danés de Groenlandia. Se halla a 240 Km al sur del Círculo Polar Ártico y a 485 Km al noroeste de Qaqortoq. Se ubica en la boca sur de un grupo de fiordos llamados Godthåbsfjorden. Nuuk dispone de una emisora de radio, un hospital, la Universidad de Groenlandia, el centro cultural Katuaq, un aeropuerto (Nuuk Airport, donde opera Air Greenland) y diversas instalaciones de investigación científica. La pesca, el procesado del pescado, la caza y la cría de renos y de ganado ovino son las principales actividades económicas de la ciudad. Los sitios de interés en la ciudad son el centro cultural Katuaq, la universidad de Groenlandia, el Museo Nacional de Groenlandia y el Museo de Arte de Nuuk.
Qaqortoq (Groenlandia)

10

Qaqortoq (Groenlandia)
13:00 21:00
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Reykjavik (Islandia)

13

Reykjavik (Islandia)
07:00 18:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Isafjordur (Islandia)

14

Isafjordur (Islandia)
08:00 18:00
Isafjordur es la capital y la ciudad más grande de la región de Westfjords, en Islandia. La pesca ha sido su principal industria y la ciudad tiene una de las mayores pesquerías en Islandia. El puerto sirve tanto a los transbordadores como a los buques de cruceros más grandes para los turistas que visitan la zona. A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Ísafjörður tiene una escuela de música, así como un hospital. El antiguo hospital alberga un centro cultural con una biblioteca y salas de exposición. Es conocida por sus numerosos eventos y festivales. También se pueden realizar actividades para todos los gustos como senderismo, hayak, running , esquí y vela entre otros.
Akureyri (Islandia)

15

Akureyri (Islandia)
07:00 16:00
Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano del país, tras Reykjavík, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de 17.253 habitantes en diciembre de 2007. Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, en el siglo XIX cuando la ciudad experimentó un gran desarrollo, en gran parte por el fin de las restricciones monopolistas impuestas por la corona. Poco después de 1840 se convirtió en un importante centro industrial, dividiéndose en dos zonas bien diferencias: los comerciantes residían en la zona sur de Akureyri, mientras que las clases trabajadoras lo hacían en la zona norte.la mayor de ellas Súlur a 1.213 metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a 1.116 m. Hoy en día, y a pesar de seguir dedicándose al sector industrial, la ciudad ha apostado por la implantación de sectores dedicados a las nuevas tecnologías, así como intentar promover el turismo.
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Alesund (Noruega)

17

Alesund (Noruega)
11:00 19:00
La ciudad de Alesund se encuentra al norte de Bergen y al sur de Trondheim, en la costa occidental de Noruega. Es conocida por su hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau, que le confiere un carácter distintivo de cuento de hadas. En su ajetreado puerto - activo durante siglos - es donde los pescadores venden el bacalao a los comerciantes que luego lo empaquetan y lo envían por todo el mundo. Los residentes locales compran el marisco, el salmón y el bacalao directamente de los barcos amarrados en el Brosundet, el canal que divide la ciudad. Conectadas al continente por tres de los túneles bajo el mar más largos del mundo, las Islas Giske albergan una iglesia construida en mármol que data del siglo XII, el histórico faro Alnes y viviendas de la edad de piedra que se conservan en la Cueva de Skjonghellaren. Geirangerfjord y Hjorundfjord - dos de los fiordos más bellos y conocidos del país - atraen a visitantes y residentes por igual que llegan con el propósito de explorar su belleza a bordo de barcos que salen desde el centro de Alesund.
Navegación

18

Navegación
- -
Día de Navegación.
Copenhague (Dinamarca)

19

Copenhague (Dinamarca)
09:00 18:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Visby (Suecia)

20

Visby (Suecia)
12:00 20:00
Visby es la capital de Gotland, la isla más grande del Báltico, situada a medio camino entre Suecia y Letonia. Es la única ciudad en Gotland y es posiblemente la ciudad medieval mejor conservada de Escandinavia. Fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Entre los restos históricos más notables destaca el largo muro de piedra de 3,4 Km llamado Ringmuren que rodea la ciudad y las ruinas de la antigua iglesia. Gotland tiene una impresionante colección de iglesias medievales, 93 de las cuales están todavía en uso. Algunas aún mantienen vidrieras de colores de la época y la mayoría de ellas contiene frescos medievales. Tras la muralla de Visby se alza la Catedral de Santa María, así como las ruinas de otras diez. El Museo Fornsal alberga 8000 años de historia local. La colección Fornsal incluye pinturas anteriores a los vikingos, lápidas de 6000 años de antigüedad, tesoros de plata, esculturas medievales de madera y una caseta de comercio que utilizaban los burgueses de Visby en la época medieval para tratar las mercancías tales como pieles, miel y alquitrán.
Estocolmo (Suecia)

21

Estocolmo (Suecia)
07:00 Fin crucero
Estocolmo, capital de Suecia, se extiende por 24.000 islas y es una de las más impresionantes capitales del mundo. Más del 30% de la superficie de la ciudad se compone de cursos de agua y otro 30% está constituido por los parques y espacios verdes, dando Estocolmo tal vez el aire más puro de cualquier capital europea. Estocolmo cuenta con una impresionante ciudad antigua, que ha sido muy bien conservada a lo largo de los siglos. Esta Ciudad Vieja (o Gamla Stan) es el epicentro de la ciudad, con hoteles, bares, restaurantes y tiendas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Sirena

El buque de 6 estrellas Sirena, es la más ireciente incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Este lujoso barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica refleja los valores de la compañía. A bordo se han añadido dos nuevas opciones gastronómicas, el Tuscan Steak,  que ofrece platos italianos y suculentos filetes y mariscos frescos y el Jacques Bistro concomida clásica francesa. El El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, con cocina asiática novedosa y fresca.Las Suites Owners y Vista del Sirenason elegantes y modernas, ycuentancon una decoración a medida, con telas refinadas, piedra y abundantes toques en nogal.Todoslos camarotes están perfectamente decorados con muebles modernos y los reconfortantes colores del mar. Además, todas las suites y camarotes cuentan con camas Ultra Tranquility diseñadas a medida.