Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Sirena
Desde Los Ángeles (California/USA) hasta Miami (Florida / USA) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2019: 21 diciembre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Sirena

Precio orientativo: Desde 2,819€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Los Ángeles (California/USA)

1

Los Ángeles (California/USA)
23:00 Menosver más Menosver menos
Los Ángeles (California/USA)
Los Angeles, a menudo abreviado simplemente «LA» es conocida por sus playas, el surf y las numerosas estrellas de cine que viven aquí. Algunas de las zonas más famosas comprende Hollywood, lleno de atractivos turísticos relacionados con el cine, y el distrito de Los Angeles Beach, donde se encuentra la playa de Malibú. Pasear a lo largo de Sunset Strip, por el famoso Paseo de la Fama o por Rodeo Drive; contemplar las mansiones en Beverly Hills o explorar las zona más cultural de LA, demuestran por qué Los Ángeles, la "Ciudad de Ángeles ', se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Entre los puntos a destacar se encuentran Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall, CBS Television City -lugar de creación de las principales producciones de televisión de Los Angeles-, Hollywood, el cementerio Los Angeles Forever donde reposan algunas de las más famosas celebridades de Hollywood, Los Angeles Zoo, Paramount Pictures que son los estudios de cine más antiguos de Hollywood y el famoso Los Angeles Hollywood Sign que simboliza las esperanzas y los sueños de muchos actores de Hollywood. Otros atractivos turísticos importantes de Los Ángeles son el First Interstate World Center, la estructura más alta en el área; Los Ángeles Towers, uno de los lugares más singulares y creativos en Los Angeles; el Observatorio Griffith, un observatorio impresionante de estilo Art Deco construido en la década de 1930; el Wells Fargo Center; la Union Station LA, escenario de muchas películas de Hollywood en la década de los 40; la Catedral de Cristal y Elysian Park uno de los parques más grandes de la ciudad.
Isla Catalina (California / USA)

2

Isla Catalina (California / USA)
07:00 14:00 Menosver más Menosver menos
Isla Catalina (California / USA)
Isla Catalina es una isla rocosa de la costa del estado de California, EE.UU. La isla está situada a unos 35 Km al suroeste de Los Ángeles (California). Los lugares de interés en la isla son el Casino de Avalon, el Museo de la Isla Catalina y sus hermosas playas. En la isla se puede realizar deportes acuáticos y actividades de aventura al aire libre.
Navegación

3

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

4

Cabo San Lucas (México)
12:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Cabo San Lucas (México)
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Navegación

5

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Acapulco (México)

6

Acapulco (México)
12:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Acapulco (México)
Acapulco es una ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. En el contexto de la hermosa bahía de Acapulco, con su color azul intenso de día y el brillo de las luces de la ciudad que refleja la noche, Acapulco ofrece mucho más que un clima perfecto: hermosas playas y vida nocturna.
Navegación

7

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Puerto Quetzal (Guatemala)

8

Puerto Quetzal (Guatemala)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Puerto Quetzal (Guatemala)
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
San Juan del Sur (Nicaragua)

9

San Juan del Sur (Nicaragua)
12:00 21:00 Menosver más Menosver menos
San Juan del Sur (Nicaragua)
Pequeño y gracioso pueblito en el interior de la misma bahía que limita con el Océano Pacífico a 60 km al Oeste de Granada y solamente a 24 km de la frontera con Costa Rica. San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme playa de más de 3 km de arena blanca y está favorecido por un estupendo clima durante todo el año, lo que permite practicar surf, pesca submarina y pesca con lienza. Junto al turismo, la pesca es la actividad económica más importante para la población de este lugar. Las especies más conocidas y capturadas en la bahía de San Juan del Sur son el pez vela, pez espada, pargo dorado y tiburón. A quien le guste pasear encontrará alrededor de San Juan del Sur maravillosas vistas sumergidas en la naturaleza salvaje. Una corta subida a la escollera al sur de la playa del pueblecito lleva a las ruinas de la fortaleza de William Walker.
Puntarenas (Costa Rica)

10

Puntarenas (Costa Rica)
09:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Puntarenas (Costa Rica)
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Navegación

11

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Cartagena (Colombia)

13

Cartagena (Colombia)
11:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Cartagena (Colombia)
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Navegación

14

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Georgetown (Guyana)

15

Georgetown (Guyana)
08:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Georgetown (Guyana)
Georgetown es la capital y mayor ciudad de Guyana. Está ubicada dentro de la región de Demerara-Mahaica, frente al océano Atlántico, en la desembocadura del río Demerara. Por el puerto de Georgetown se exporta azúcar, caña de azúcar, bauxita, oro y diamantes. La ciudad es la más grande del país y su centro económico y administrativo. En Georgetown se encuentra la Universidad de Guyana (1963). La catedral Saint George es un buen ejemplo de la arquitectura de la era victoriana.
Navegación

16

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Miami (Florida / USA)

17

Miami (Florida / USA)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Miami (Florida / USA)
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Sirena

El buque de 6 estrellas Sirena, es la más ireciente incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Este lujoso barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica refleja los valores de la compañía. A bordo se han añadido dos nuevas opciones gastronómicas, el Tuscan Steak,  que ofrece platos italianos y suculentos filetes y mariscos frescos y el Jacques Bistro concomida clásica francesa. El El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, con cocina asiática novedosa y fresca.Las Suites Owners y Vista del Sirenason elegantes y modernas, ycuentancon una decoración a medida, con telas refinadas, piedra y abundantes toques en nogal.Todoslos camarotes están perfectamente decorados con muebles modernos y los reconfortantes colores del mar. Además, todas las suites y camarotes cuentan con camas Ultra Tranquility diseñadas a medida.