Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Nautica
Desde Southampton (Londres/Inglaterra) hasta Estocolmo (Suecia) - 22 noches.
22 noches

Salidas 2020: 23 agosto

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Nautica

Precio orientativo: Desde 6,379€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
18:00
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Plymouth (Inglaterra)

2

Plymouth (Inglaterra)
07:00 16:00
El histórico puerto de Plymouth se encuentra en el sudoeste de Inglaterra en el condado de Devon en las desembocaduras de los ríos Plym y Tamar y es parte de uno de los puertos naturales más grandes del mundo. La ciudad tiene un rico pasado marítimo y fue una de las bases más importantes del Reino Unido. Las calles isabelinas de Barbican son un punto esencial en la visita a Plymouth. Lo que en otra época atrajo a aventureros hoy en día es una activa comunidad con tiendas especializadas, restaurantes, cafés y atracciones turísticas, todo en el entorno de su pintoresco puerto. Se puede visitar la exposición Mayflower de Plymouth el lugar donde estuvieron los Padres Peregrinos antes de embarcarse en el Mayflower para conocer los detalles de su viaje , disfrutar de un recorrido y degustar la ginebra Plymouth en su famosa e histórica destilería visitar el Acuario Marino Nacional ( es el acuario más grande de Gran Bretaña con el tanque más profundo Europa). Disfruta de las espectaculares vistas en Plymouth Hoe, donde Sir Francis Drake jugó su famoso juego de bolos. Atrévete a subir los 93 escalones del faro de Smeaton.
Dublín (Irlanda)

3

Dublín (Irlanda)
11:00 22:00
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Belfast (Irlanda)

4

Belfast (Irlanda)
08:00 17:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Frederikshab (Groenlandia)

8

Frederikshab (Groenlandia)
09:00 19:00
Nuuk (Groenlandia)

9

Nuuk (Groenlandia)
07:00 17:00
Nuuk conocida hasta 1979 como Godthåb (en danés Buena Esperanza) es la capital y principal ciudad del territorio autónomo danés de Groenlandia. Se halla a 240 Km al sur del Círculo Polar Ártico y a 485 Km al noroeste de Qaqortoq. Se ubica en la boca sur de un grupo de fiordos llamados Godthåbsfjorden. Nuuk dispone de una emisora de radio, un hospital, la Universidad de Groenlandia, el centro cultural Katuaq, un aeropuerto (Nuuk Airport, donde opera Air Greenland) y diversas instalaciones de investigación científica. La pesca, el procesado del pescado, la caza y la cría de renos y de ganado ovino son las principales actividades económicas de la ciudad. Los sitios de interés en la ciudad son el centro cultural Katuaq, la universidad de Groenlandia, el Museo Nacional de Groenlandia y el Museo de Arte de Nuuk.
Qaqortoq (Groenlandia)

10

Qaqortoq (Groenlandia)
13:00 21:00
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Reykjavik (Islandia)

13

Reykjavik (Islandia)
07:00 18:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Isafjordur (Islandia)

14

Isafjordur (Islandia)
08:00 18:00
Isafjordur es la capital y la ciudad más grande de la región de Westfjords, en Islandia. La pesca ha sido su principal industria y la ciudad tiene una de las mayores pesquerías en Islandia. El puerto sirve tanto a los transbordadores como a los buques de cruceros más grandes para los turistas que visitan la zona. A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Ísafjörður tiene una escuela de música, así como un hospital. El antiguo hospital alberga un centro cultural con una biblioteca y salas de exposición. Es conocida por sus numerosos eventos y festivales. También se pueden realizar actividades para todos los gustos como senderismo, hayak, running , esquí y vela entre otros.
Akureyri (Islandia)

15

Akureyri (Islandia)
08:00 18:00
Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano del país, tras Reykjavík, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de 17.253 habitantes en diciembre de 2007. Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, en el siglo XIX cuando la ciudad experimentó un gran desarrollo, en gran parte por el fin de las restricciones monopolistas impuestas por la corona. Poco después de 1840 se convirtió en un importante centro industrial, dividiéndose en dos zonas bien diferencias: los comerciantes residían en la zona sur de Akureyri, mientras que las clases trabajadoras lo hacían en la zona norte.la mayor de ellas Súlur a 1.213 metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a 1.116 m. Hoy en día, y a pesar de seguir dedicándose al sector industrial, la ciudad ha apostado por la implantación de sectores dedicados a las nuevas tecnologías, así como intentar promover el turismo.
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tórshavn (Dinamarca)

17

Tórshavn (Dinamarca)
07:00 17:00
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

18

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
08:00 17:00
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Haugesund (Noruega)

19

Haugesund (Noruega)
08:00 17:00
Haugesund es una población joven y bulliciosa que data de la época vikinga situada al sudoeste de Noruega, perteneciente a la provincia de Rogaland, en la región de Vestlandet. Haugesund es un pequeño municipio con sólo 73 km² con una población de 31.738 personas. Al igual que los vikingos, la navegación y el comercio son símbolos de esta región costera. Los abundantes bancos de arenques que recorrían el litoral permitieron a Haugesund desarrollarse como un importante centro de exportación de pescado y, posteriormente, como el principal astillero de Noruega. Actualmente Haugesand es una de las ciudades más conocidas de Noruega en el ámbito de congresos y festivales como el Festival Internacional de Cine Noruego y el Sildajazz que reúne unas 70 bandas de jazz y ofrece unos 200 conciertos. Haugesund es un puerto náutico muy conocido: se puede navegar hasta mismo corazón de la ciudad y estar tan sólo a unos minutos de la naturaleza salvaje e impresionante de Haugalandet.
Kristiansand (Noruega)

20

Kristiansand (Noruega)
07:00 16:00
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Copenhague (Dinamarca)

21

Copenhague (Dinamarca)
08:00 17:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Navegación

22

Navegación
- -
Día de Navegación.
Estocolmo (Suecia)

23

Estocolmo (Suecia)
08:00 Fin crucero
Estocolmo, capital de Suecia, se extiende por 24.000 islas y es una de las más impresionantes capitales del mundo. Más del 30% de la superficie de la ciudad se compone de cursos de agua y otro 30% está constituido por los parques y espacios verdes, dando Estocolmo tal vez el aire más puro de cualquier capital europea. Estocolmo cuenta con una impresionante ciudad antigua, que ha sido muy bien conservada a lo largo de los siglos. Esta Ciudad Vieja (o Gamla Stan) es el epicentro de la ciudad, con hoteles, bares, restaurantes y tiendas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Nautica

El Náutica es el tercer buque de la serie R, y al igual que sus hermanos invita a una vida de relajación y tranquilidad a bordo. En un ambiente de club privado dónde el personal a bordo ha sido seleccionado de entre los mejores hoteles y restaurantes del mundo.El Náutica le convida a relacionarse y explorar, su decoración neoclásica con ricos colores en cada tela y un vívido brillo en cada aplique, para crear un ambiente natural y cálido que irradia confort y bienestar. Un diseño orientado exclusivamente a su comodidad. Descubra su excelente gastronomía en el italiano Toscana o sus exquisitas carnes en el Polo Grill, sea lo que sea lo que decida estará por encima de sus expectativas.