Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Nautica
Desde Southampton (Londres/Inglaterra) hasta Dublín (Irlanda) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2020: 3 julio

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Nautica

Precio orientativo: Desde 3,429€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
18:00 Menosver más Menosver menos
Southampton (Londres/Inglaterra)
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Newcastle (Inglaterra)

3

Newcastle (Inglaterra)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Newcastle (Inglaterra)
Newcastle es una ciudad en el nordeste de Inglaterra, situada dentro del condado metropolitano de Tyne and Wear y en la orilla norte del río Tyne. Es una ciudad amistosa, vibrante, con un patrimonio que abarca los últimos 2.000 años. El río Tyne es atravesado por seis puentes, que constituyen la vista más famosa de la ciudad. Los lugares de interés son el monumento Earl Grey, la Catedral de San Nicolás, el castillo, la Casa Bessie Surtees y Blackfairs. El parque de Jesmond Dean en el corazón de la ciudad es ideal para un relajante paseo. En Newcastle también se encuentran tres grandes centros comerciales, numerosos museos fascinantes, así como cines y teatros. La ciudad también ofrece una amplia gama de entretenimiento como centros de ocio, centros de arte, restaurantes, bares y cafeterías.
Edimburgo (Escocia)

4

Edimburgo (Escocia)
04:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Edimburgo (Escocia)
Edimburgo es la capital de Escocia, que forma parte del Reino Unido y está situada en la región de la franja central del país. Vigilada por el imponente Castillo - símbolo de la ciudad - Edimburgo combina reliquias medievales con la grandeza georgiana y una sociedad moderna y entusiasta. Desde la parte superior de Arthur´s Seat – un extinto volcán, que hoy en día es una de las principales atracciones de la ciudad - se puede contemplar todo Edimburgo. La noche palpitante es el centro de la vida del norte de Escocia. Edimburgo: "la Atenas del Norte", es también una fiesta para la mente y los sentidos. Encontrará grandes restaurantes, tiendas y un programa sin igual de festivales durante todo el año. El histórico centro de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas verdes por los Princess Street Gardens. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street ( “Calle de los Príncipes”) y New Town. Los jardines fueron hechos en 1816 en lo que había sido el pantano Nor' Loch. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de seguros. Probablemente el edificio más cautivante, con su gran edificio circular hecho en arenisca, es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. La Ciudad vieja y la ciudad nueva de Edimburgo fueron declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.
Invergordon (Escocia)

5

Invergordon (Escocia)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

6

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Kirkwall (Islas Orcadas)

7

Kirkwall (Islas Orcadas)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
STORNOWAY (HEBRIDES)

8

STORNOWAY (HEBRIDES)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
STORNOWAY (HEBRIDES)
Glasgow (Greenock), Scotland

9

Glasgow (Greenock), Scotland
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Glasgow (Greenock), Scotland
Fishguard (Gales)

10

Fishguard (Gales)
11:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)

11

Dublín (Irlanda)
06:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Nautica

El Náutica es el tercer buque de la serie R, y al igual que sus hermanos invita a una vida de relajación y tranquilidad a bordo. En un ambiente de club privado dónde el personal a bordo ha sido seleccionado de entre los mejores hoteles y restaurantes del mundo.El Náutica le convida a relacionarse y explorar, su decoración neoclásica con ricos colores en cada tela y un vívido brillo en cada aplique, para crear un ambiente natural y cálido que irradia confort y bienestar. Un diseño orientado exclusivamente a su comodidad. Descubra su excelente gastronomía en el italiano Toscana o sus exquisitas carnes en el Polo Grill, sea lo que sea lo que decida estará por encima de sus expectativas.