Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Transatlánticos con Insignia
Desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) - 25 noches.
25 noches

Salidas 2020: 15 marzo

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Insignia

Precio orientativo: Desde 4,509€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Río de Janeiro (Brasil)

1

Río de Janeiro (Brasil)
18:00
Río de Janeiro es una gran ciudad de Brasil situada en la costa del sur del Atlántico. Río de Janeiro es famosa por su impresionante paisaje, su cultura de playa y la celebración anual de su carnaval. Los hoteles se sitúan en las playas más turísticas como Copacabana, Ipanema y Leblon. Entre los atractivos más famosos de la ciudad, además de las playas, se encuentran la estatua gigante de Jesús conocida como el Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, la montaña Pan de Azúcar con su teleférico; el Sambódromo, unas instalaciones destinadas a los desfiles durante el carnaval y el estadio Maracaná, uno de los mayores del mundo. Río también cuenta con el bosque más grande del mundo dentro de un área urbana llamado Floresta da Tijuca.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Recife (Brasil)

4

Recife (Brasil)
09:00 19:00
Recife es la cuarta área metropolitana más grande de Brasil y la capital del estado de Pernambuco. Recife está situada donde el río Beberibe se une con el río Capibaribe para desembocar en el Océano Atlántico, del cual es un importante puerto. Construida alrededor de una red de ríos y lagunas, Recife dispone de 60 espléndidas iglesias, fuertes históricos y playas maravillosas. La cercana ciudad de Olinda, con su arquitectura barroca, es designada como un monumento histórico mundial. El casco antiguo de la ciudad está distribuido en tres islas diferentes y cuenta con edificios modernos mezclados con las estructuras coloniales, por lo que hay mucho que ver. El casco antiguo cuenta con buenos restaurantes, boutiques, tiendas y otros lugares de interés.
Natal (Brasil)

5

Natal (Brasil)
07:00 16:00
Natal es la capital de Río Grande do Norte, estado del noreste de Brasil. Es conocida por sus docenas de playas de arena blanca que se extienden a 9 km desde el Fuerte al faro. Natal es un lugar limpio, seguro y agradable con relativamente pocos edificios de gran altura y poco tráfico. Tiene dos centros urbanos que incluyen las ciudades de Natal y Ponta Negra, siendo esta última la zona más popular para el entretenimiento, restauración y alojamiento. Las actividades más frecuentes son el surf, descubrir las renombradas dunas con en dunne buggy, hacer submarinismo o buceo fuera de la costa.
Fortaleza (Brasil)

6

Fortaleza (Brasil)
09:00 18:00
Fortaleza es la capital de Ceará, al noreste de Brasil. Al poseer magníficas playas, como la Playa del Futuro al este de la ciudad, se ha convertido en un importante centro turístico. Es también un importante centro regional de comercio y servicios. Su clima cálido, las aguas cálidas del océano y las playas son elementos que atraen a los turistas. La ciudad se localiza en el litoral, a una altura de 21 m sobre el nivel del mar. Su aeropuerto es el Aeropuerto Internacional Pinto Martins. En tamaño, ocupa el cuarto lugar entre las capitales de estados brasileñas. La riqueza cultural también está presente en el municipio, principalmente con el folclore, que tiene sus raíces en el mestizaje de creencias y de las razas blanca, negra e india que colonizaron la región.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Mindelo (Cabo Verde)

10

Mindelo (Cabo Verde)
10:00 19:00
Cabo Verde es un archipiélago formado por 10 islas y 5 islotes. Praia, situada en la isla de São Tiago, es la capital y ciudad más grande. Además de la capital, otras ciudades incluyen Mindelo en São Vicente, Ribeira Grande, Santo Antão, Sal-Rei en Boa Vista, y en Espargos Sal. Todas las islas son de origen volcánico. São Tiago es montañoso, Fogo tiene pico más alto de la isla, el monte Fogo. Santo Antão tiene la mayor precipitación y es mucho más verde que las otras islas y favorable para aquellos que disfrutan de caminatas. San Vicente tiene la ciudad más dinámica y más hermosas de Cabo Verde - Mindelo. Los bares y restaurantes son numerosos. Pintorescas casas coloniales de San Vicente son en su mayoría de dos plantas con balcones. En los alrededores de Mindelo se encuentra la bahía y playa Catfish con su playa de arena blanca y claras, azules aguas y templadas, rodeado por montañas. Aquí podrá disfrutar del vino portugués, junto con deliciosos refrescos locales, mientras escucha los sonidos de la música popular tradicional proporcionada por los violines y guitarras acústicas en las arenas de la playa. El Centro Cultural de Mindelo, le da la oportunidad de ver estilos de artesanía de todas las islas, el mercado de pescado, con sus paredes pintadas por artistas locales que representan escenas cotidianas en la vida de la población de Cabo Verde.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dakar (Senegal)

12

Dakar (Senegal)
08:00 22:00
Dakar es la capital de Senegal, situada en la península de Cabo Verde, en la costa atlántica de África. Dakar se ha configurado como una ciudad con un claro atractivo para el turismo. Las atracciones turísticas más importantes de Dakar son los mercados, la Gran Mezquita de Dakar (construida en 1964, tras la independencia del país), la isla de Gorée un destino turístico por excelencia, que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, en esta isla los esclavos eran reunidos para ser subastados y enviados en barco. Otros lugares de interés son la Catedral de Dakar, el Museo IFAN de cultura de África occidental y las playas. Dakar es el paraíso de los compradores con exquisitas artesanías que se pueden encontrar en los mercados y en las calles.
Banjul (Gambia)

13

Banjul (Gambia)
07:00 17:00
Hoy en día, Banjul es la sangre vital de Gambia, con sus cacahuetes y las empresas conserveras de pescado. La independencia se declaró en 1965. Banjul es conocido como una de las ciudades más seguras del mundo. Los lugares de interés en la ciudad son el Museo Nacional de Gambia, el mercado de Albert, Banjul State House, el Palacio de Justicia, dos catedrales y varias mezquitas importantes.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Abidjan (Costa de Marfil)

16

Abidjan (Costa de Marfil)
10:00 19:00
Conocida como la "París de África Occidental", Abidján, goza de una economía basada en el café, el cacao y la agricultura. Antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, mientras que ahora Abidján ahora tiene un puerto bullicioso que es el mayor de Costa de Marfil. En medio de los imponentes edificios administrativos del centro de la ciudad de Abidján se halla la catedral de St. Paul's, un edificio moderno y sorprendente que fue consagrado por el Papa en 1985.
Takoradi (Ghana)

17

Takoradi (Ghana)
07:00 17:00
Ghana está situada en el África occidental y limita con Burkina Faso, Togo, el Océano Atlántico y la Costa de Marfil. Una estrecha llanura cubierta de hierba se extiende hacia el interior desde la costa, mientras que el sur y oeste están cubiertos por un denso bosque tropical. Al norte están las colinas boscosas y pasada esta zona se encuentra la seca sabana y bosques abiertos. La costa de Ghana está salpicada de playas de arena y palmeras y de lagunas. Takoradi es un pequeño territorio en la antigua "Costa de Oro" de África Occidental. Junto con Sekondi, este puerto del suroeste de Ghana está marcado por la historia de los antiguos esclavos y el comercio de las cosechas. El Castillo de Cape Coast, que sirvió como sede británica de la esclavitud durante más de 200 años y Fort Orange, ahora un faro, proporcionan una mirada única en el rico pasado de Takoradi. Imágenes de mujeres limpiando la pesca del día, así como de hombres preparando sus canoas, se añaden a la colorida atmósfera que emana de esta vibrante ciudad. Los platos típicos son las sopas tradicionales (de semillas de la palma o de cacahuetes), guisos de Kontomere y Okro que normalmente van acompañados de fufu (yuca machacada), maíz blanco fermentado o vegetales cocinados de un modo tradicional.
Lomé (Togo)

18

Lomé (Togo)
08:00 18:00
Lome Togo comparte fronteras con Burkina Faso, Benin y Ghana. El Océano Atlántico se encuentra al sur del país, una estrecha franja de tierra se alza detrás de las lagunas costeras y llanuras pantanosas de un altiplano. Hacia el norte, la meseta desciende a una amplia llanura regada por el río Oti. El área central está cubierta por bosques de hoja caduca, mientras la sabana se extiende al norte y sur. En el este, el río Mono corre hacia el mar; y largas playas de arena bajo la sombra de las palmeras caracterizan a la costa entre Lomé y Cotonou, en Benin., Lomé es la capital de Togo y la única capital del mundo que se encuentra justo al lado de una frontera. La ciudad en sí es una mezcla de lo tradicional, especialmente alrededor de la Grand Marché, y lo moderno. El mercado de fetiches, amuletos vudú con su intrigante, lociones y pociones, es un lugar interesante para pasear
Navegación

19

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

20

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

21

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

22

Navegación
- -
Día de Navegación.
Walvis Bay (Namibia)

23

Walvis Bay (Namibia)
08:00 18:00
Walvis Bay es el puerto principal y centro industrial de Namibia. Es ampliamente conocido por su hermosa laguna y las áreas de avistamiento de pájaros. El especial interés de Walvis Bay es la gran laguna natural con su abrumadora abundancia de aves marinas. También merece la pena ver en Walvis Bay el museo local en el Centro Cívico, “the Birdlife Information Centre” y la iglesia de madera “Rhenish mission church” que data del año 1880. "Dune 7" en las afueras de la ciudad es la duna más alta de arena en la zona. Una vez se sube a la cima, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad ofrece muy buenos restaurantes, cafés y bares. El restaurante Raft merece una mención especial, está construido sobre pilotes en la laguna y se accede por un pequeño puente. Este es un lugar agradable para disfrutar de una comida completamente rodeados de agua, mientras que el entretenimiento es proporcionado por los pájaros, medusas e incluso alguna foca. Realizar una excursión fuera de carretera por las dunas del desierto de Namibia permitirá descubrir la fauna y la flora de este desierto lleno de vida.
Navegación

24

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

25

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
13:00 -
Ciudad del Cabo y sus alrededores forman una de las regiones más bonitas del mundo. La ciudad es una extraña gema cultural resultado de una fusión entre colonos indoneses, franceses, holandeses, británicos y alemanes por un lado y por las tribus locales de los Bushman y los Hottentot y la tribu de los Bantu del norte por el otro. La imponente presencia del la montaña Table flanqueada por el legendario pico Devil y la histórica colina Signal se levanta con orgullo sobre la ciudad. Una costa formada por playas de arena blanca enmarca la Península del Cabo. Ciudad del Cabo cuenta con una multitud de entretenimientos, desde actividades y aventuras al aire libre a una bulliciosa vida nocturna bajo las luces de neón. La amplia gama de comercios incluye el regateo con los comerciantes en el mercado Greenmarket Square Flea, así como sofisticados y elegantes centros comerciales. La gran variedad de restaurantes refleja la multicultural historia de Ciudad del Cabo y ofrece gastronomía para todos los gustos desde comida rápida pasando por algo más chic hasta llegar a lo más exquisito.
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

26

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
- Fin crucero
Ciudad del Cabo y sus alrededores forman una de las regiones más bonitas del mundo. La ciudad es una extraña gema cultural resultado de una fusión entre colonos indoneses, franceses, holandeses, británicos y alemanes por un lado y por las tribus locales de los Bushman y los Hottentot y la tribu de los Bantu del norte por el otro. La imponente presencia del la montaña Table flanqueada por el legendario pico Devil y la histórica colina Signal se levanta con orgullo sobre la ciudad. Una costa formada por playas de arena blanca enmarca la Península del Cabo. Ciudad del Cabo cuenta con una multitud de entretenimientos, desde actividades y aventuras al aire libre a una bulliciosa vida nocturna bajo las luces de neón. La amplia gama de comercios incluye el regateo con los comerciantes en el mercado Greenmarket Square Flea, así como sofisticados y elegantes centros comerciales. La gran variedad de restaurantes refleja la multicultural historia de Ciudad del Cabo y ofrece gastronomía para todos los gustos desde comida rápida pasando por algo más chic hasta llegar a lo más exquisito.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Insignia

El buque Insignia, gemelo del Regatta y el Nautica es una de los barcos boutique de Oceania Cruises de tamaño medio, que ofrece un ambiente elegante pero informal, ya que no requiere etiqueta. Al igual que en el resto de la flota, a bordo del Insignia encontrará un servicio personalizado excepcional, cautivadores espacios y espaciosas suites.En las suites, encontrará una cama con el revolucionario sistema Prestige Tranquility Bed, que le garantiza una comodidad y descanso único.

Cada metro cuadrado de su cabina se ha diseñado pensando en la amplitud, y el disfrute. Cuenta con cuatro restaurantes de especialidad, sin turnos ni mesas asignadas, y con la indiscutible firma del chef francés Jacques Pèpin. Disfrute de una exquisita gastronomía cuando, donde y con quien desee. Dispone de un gimnasio y spa de nivel internacional Canyon Ranch incluido en el precio*, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 suites y camarotes, de los cuales aproximadamente el 70% tiene balcones privados. Con capacidad para tan solo 684 pasajeros, su personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte de nada.

*No se incluyen los tratamientos.