Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con Insignia
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Southampton (Londres/Inglaterra) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 30 agosto

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Insignia

Precio orientativo: Desde 4,369€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
18:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tórshavn (Dinamarca)

3

Tórshavn (Dinamarca)
08:00 18:00
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

4

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
09:00 18:00
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Haugesund (Noruega)

5

Haugesund (Noruega)
09:00 18:00
Haugesund es una población joven y bulliciosa que data de la época vikinga situada al sudoeste de Noruega, perteneciente a la provincia de Rogaland, en la región de Vestlandet. Haugesund es un pequeño municipio con sólo 73 km² con una población de 31.738 personas. Al igual que los vikingos, la navegación y el comercio son símbolos de esta región costera. Los abundantes bancos de arenques que recorrían el litoral permitieron a Haugesund desarrollarse como un importante centro de exportación de pescado y, posteriormente, como el principal astillero de Noruega. Actualmente Haugesand es una de las ciudades más conocidas de Noruega en el ámbito de congresos y festivales como el Festival Internacional de Cine Noruego y el Sildajazz que reúne unas 70 bandas de jazz y ofrece unos 200 conciertos. Haugesund es un puerto náutico muy conocido: se puede navegar hasta mismo corazón de la ciudad y estar tan sólo a unos minutos de la naturaleza salvaje e impresionante de Haugalandet.
Kristiansand (Noruega)

6

Kristiansand (Noruega)
10:00 19:00
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Oslo (Noruega)

7

Oslo (Noruega)
08:00 23:00
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Lysekil (Suecia)

8

Lysekil (Suecia)
08:00 18:00
Copenhague (Dinamarca)

9

Copenhague (Dinamarca)
08:00 19:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
LUBECK (TRAVEMUNDE)

10

LUBECK (TRAVEMUNDE)
07:00 18:00
LUBECK (TRAVEMUNDE)
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Brujas (Bélgica)

12

Brujas (Bélgica)
08:00 18:00
Brujas es la capital de la región belga de Flandes Occidental. Situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 Km de la capital, Bruselas. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Aunque en gran parte reconstruido, dicho centro urbano es uno de los más grandes atractivos turísticos centroeuropeos, ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Ámsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como la Venecia del norte debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Los monumentos históricos más importantes son: El Campanario y el Mercado Cubierto, La Plaza Burg y el Ayuntamiento, Las puertas de la ciudad, Las Casas de Caridad, Los monumentos religiosos, La Iglesia de Nuestra Señora y La Catedral de San Salvador.
Southampton (Londres/Inglaterra)

13

Southampton (Londres/Inglaterra)
07:00 Fin crucero
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Insignia

El buque Insignia, gemelo del Regatta y el Nautica es una de los barcos boutique de Oceania Cruises de tamaño medio, que ofrece un ambiente elegante pero informal, ya que no requiere etiqueta. Al igual que en el resto de la flota, a bordo del Insignia encontrará un servicio personalizado excepcional, cautivadores espacios y espaciosas suites.En las suites, encontrará una cama con el revolucionario sistema Prestige Tranquility Bed, que le garantiza una comodidad y descanso único.

Cada metro cuadrado de su cabina se ha diseñado pensando en la amplitud, y el disfrute. Cuenta con cuatro restaurantes de especialidad, sin turnos ni mesas asignadas, y con la indiscutible firma del chef francés Jacques Pèpin. Disfrute de una exquisita gastronomía cuando, donde y con quien desee. Dispone de un gimnasio y spa de nivel internacional Canyon Ranch incluido en el precio*, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 suites y camarotes, de los cuales aproximadamente el 70% tiene balcones privados. Con capacidad para tan solo 684 pasajeros, su personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte de nada.

*No se incluyen los tratamientos.