Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con MS Europa
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Limassol (Chipre) - 9 noches.
9 noches

Salidas 2019: 8 noviembre

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: MS Europa

Precio orientativo: Desde 3,390€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
--:-- Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Nauplia (Grecia)

2

Nauplia (Grecia)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Nauplia (Grecia)
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
Santorini (Grecia)

3

Santorini (Grecia)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Santorini (Grecia)
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Heraklion (Creta)

4

Heraklion (Creta)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Heraklion (Creta)
Heraklion o Iraklion es la ciudad más grande y la capital de Creta además de uno de las dos principales puertos de la isla. Antiguamente fue el puerto de Knossos, el palacio más grande y el centro Minoico más poderoso de la isla. Muy cerca se encuentras las ruinas de Knossos que fueron excavadas y restauradas por Arthur Evans. Los principales puntos de interés incluyen la plaza central que está rodeada de cafés, tiendas y restaurantes y dominada por la fuente de los Leones. El Ayuntamiento, que hoy en día está ubicado en la Logia Veneciana, es un edificio de la misma época. Los visitantes pueden caminar alrededor de la parte vieja de la ciudad y de las murallas venecianas que se encuentran en un bastión llamado "Koules" que domina el puerto antiguo de la ciudad. En Heraklion se debe visitar también el sitio arqueológico de Knossos (hogar del mítico Minotauro) y el Museo Arqueológico que alberga la mayor parte de las piezas arqueológicas de la cultura minoica de Creta. El Museo de Historia de Heraklion contiene los hallazgos de la era cristiana hasta la actualidad así como el Museo de Historia Natural.
Rodas (Grecia)

5

Rodas (Grecia)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Rodas (Grecia)
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
En Navegación

6

En Navegación
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Haifa (Israel)

7

Haifa (Israel)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Haifa (Israel)
Haifa es la ciudad más grande en el norte de Israel y la tercera ciudad más grande del país después de Jerusalén y Tel Aviv. La ciudad es un puerto marítimo situado en la costa mediterránea de Israel en la bahía de Haifa, a unos 90 km al norte de Tel Aviv, y es uno de los principales centros industriales del país. La ciudad de Haifa se divide en tres áreas. La parte baja de la ciudad es el centro comercial con modernas instalaciones portuarias. El nivel medio es una antigua zona residencial y en el nivel superior se encuentran los barrios modernos con vistas a las playas de arena de la bahía de Haifa. El Centro Mundial Bahá'í, con el Santuario de oro del Báb y los jardines circundantes son el principal atractivo turístico de Haifa. La colonia alemana restaurada, fundada por los Templarios, Stella Maris y el monasterio carmelita también son populares lugares de interés turístico. En el parque nacional Monte Carmelo, los visitantes pueden ver las cuevas donde se encontraron los primeros restos de Neandertal y del Homo Sapiens. Haifa también tiene una gran variedad de centros comerciales y centros comerciales.
Ashdod (Jerusalén/Israel)

8

Ashdod (Jerusalén/Israel)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Ashdod (Jerusalén/Israel)
Ashdod se encuentra en el Distrito Sur de Israel, en la costa del mar Mediterráneo y es el puerto más grande de Israel. Está idealmente situado para explorar una de las ciudades más fascinantes del mundo, Jerusalén. Jerusalén es la capital y ciudad más grande de Israel, tanto en población como en superficie. Situada en las montañas de Judea, entre el mar Mediterráneo y el extremo norte del Mar Muerto, la ciudad tiene una historia que se remonta hasta el cuarto milenio a.C., convirtiéndose en una de las ciudades más antiguas del mundo. Jerusalén ha sido la ciudad más sagrada en el judaísmo y el centro espiritual del pueblo judío desde el siglo X antes de Cristo. La ciudad contiene una serie de importantes lugares cristianos y a la vez está considerada la tercera ciudad más sagrada del Islam. La Cúpula de la Roca, el Jardín de Getsemaní y el Muro de los Lamentaciones son los principales atractivos, así como la ciudad vieja de Jerusalén y el Monte del Templo.
Paphos (Chipre)

9

Paphos (Chipre)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Paphos (Chipre)
Paphos es una ciudad costera en el suroeste de Chipre y la capital del Distrito de Paphos. En la Antigüedad dos lugares fueron llamados Paphos: Paphos Antiguo y Paphos Nuevo. La ciudad es actualmente Nueva Paphos, que ha tenido un rápido desarrollo popular en centro turístico y es el hogar de una atractivo puerto de pesca..Paphos se divide en dos barrios principales: Ktima, en la a orillas del mar, es el barrio residencial principal, y Kato Pafos está construida alrededor del puerto medieval y contiene la mayoría de los hoteles de lujo y la infraestructura de ocio de la ciudad. La mayor actividad de tráfico en Paphos, conecta las dos cuartas partes de la city.Paphos aparece en la Lista del Patrimonio Cultural. Entre los tesoros descubiertos, son notables los mosaicos en las Casas de Dionisos, Teseo y Aion, muy bien conservada, después de 16 siglos bajo el suelo.Luego están las bóvedas y cuevas misteriosas, las Tumbas de los Reyes y el antiguo Teatro Odeón. Otros lugares de interés son el Museo Bizantino y el Museo Arqueológico de Distrito, con su atractiva colección de antigüedades chipriotas de la zona de Paphos, que data del Neolítico a 1700 dC. Cerca de Odeon, se encuentran los restos de las antiguas murallas, el Ágora romana y la construcción de un dedicado a Asclepio, dios de la medicine.
Limassol (Chipre)

10

Limassol (Chipre)
--:-- Fin crucero Menosver más Menosver menos
Limassol (Chipre)
Limassol es la segunda ciudad más grande de Chipre y el municipio más grande de la isla. La ciudad está situada en la Bahía de Akrotiri, en la costa sur de la isla y es la capital del distrito de Limassol. Es el puerto más grande en el comercio de tránsito del Mediterráneo. Limassol está rodeado de hermosas plantaciones de cítricos llenas de limón, naranja y pomelos. Los visitantes pueden acceder a muchos sitios arqueológicos bien conservados, incluidas las antiguas tumbas y mosaicos asombrosos. Hay aldeas tradicionales situadas en las montañas cercanas con sus artesanías locales de encaje, de plata de ley y de vidrio soplado de color.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


MS Europa

El buque insignia de lujo de 28.890 toneladas y 408 pasajeros de Europa, Hapag-Lloyd's, sirve principalmente a los viajeros de habla alemana en Europa, pero también es bien conocido por una audiencia de cruceros más global.

Mientras navega por los destinos más emocionantes del mundo, el lujoso buque cinco estrellas proporciona un servicio de primera clase, lleno de lujosos espacios, y con altos estándares de cocina y comodidad. Simplemente perfecto en cada momento. 

El idioma a bordo del Europa es el Alemán.