Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con MS Europa
Desde hasta Kiel (Alemania) - 4 noches.
4 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: MS Europa


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:--
Oslo (Noruega)

3

Oslo (Noruega)
--:-- --:--
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Copenhague (Dinamarca)

4

Copenhague (Dinamarca)
--:-- --:--
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Kiel (Alemania)

5

Kiel (Alemania)
--:-- Fin crucero
Kiel es una ciudad situada en el norte de Alemania y la capital del Estado federado de Schleswig-Holstein. Ubicada en el Mar Báltico (Bahía de Kiel) a la cabeza de la Kieler Förde (fiordo de Kiel), la ciudad ha sido una de las principales bases navales del país desde la década de 1860. Kiel es un centro para los astilleros de Alemania y el límite oriental del canal de Kiel. Tiene, además, una universidad de renombre, la Christian-Albrechts-Universität. Kiel es muy famosa en el mundo de la vela. Aquí se celebra la Kieler Woche (Semana de Kiel), uno de los mayores eventos de vela del mundo. La ciudad se ha desarrollado en torno a la ría de Kiel. Tiene un encanto especial y es un a ciudad llena de estudiantes. Sus habitantes pueden disfrutar de una ciudad verde con parques y de sus propias playas.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


MS Europa

El buque insignia de lujo de 28.890 toneladas y 408 pasajeros de Europa, Hapag-Lloyd's, sirve principalmente a los viajeros de habla alemana en Europa, pero también es bien conocido por una audiencia de cruceros más global.

Mientras navega por los destinos más emocionantes del mundo, el lujoso buque cinco estrellas proporciona un servicio de primera clase, lleno de lujosos espacios, y con altos estándares de cocina y comodidad. Simplemente perfecto en cada momento. 

El idioma a bordo del Europa es el Alemán.