Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con MS Europa
Desde hasta Hamburgo (Alemania) - 18 noches.
18 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: MS Europa


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:--
Bergen (Noruega)

3

Bergen (Noruega)
--:-- --:--
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Olden (Noruega)

4

Olden (Noruega)
--:-- --:--
Olden está situada en el municipio noruego de Strynn. La más meridional de las tres ramas cortas en el extremo interior del Nordfjord termina en Orden, desde donde se extiende un hermoso valle hacia el sur de unos 20 km, Oldedalen, entre laderas elevándose a más de 1700 m de la orilla de Jostedalsbre. Olden es la base para un viaje al Glaciar Brikssdal con millones de años de antigüedad. El río, que alimenta el hermoso lago de Olden, forma magníficas cascadas que pueden verse durante el recorrido hasta el impresionante glaciar.
Molde/Moldefjord/Norwegen

5

Molde/Moldefjord/Norwegen
--:-- --:--
Molde/Moldefjord/Norwegen
Trondheim/Norway

6

Trondheim/Norway
--:-- --:--
Trondheim/Norway
Svolvaer (Lofoten/Noruega)

7

Svolvaer (Lofoten/Noruega)
--:-- --:--
Svolvaer es el centro administrativo del municipio de Vagan, en la provincia de Nordland, que se encuentra en las islas Lofoten, en Noruega. Se encuentra en una latitud bastante elevada, por encima del Círculo Polar Ártico. La base económica más importante para la ciudad ha sido siempre la gran cantidad de pesca de bacalao. Asimismo, las piscifactorías de salmón son importantes para el municipio de Vagan. El turismo se ha ido convirtiendo en una actividad cada vez más importante en todas las Lofoten. Svolvaer, al ser una de las poblaciones más grandes, es un centro importante de transportes y un punto de partida común para muchos visitantes del archipiélago. Aproximadamente doscientos mil turistas pasan por Svolvaer cada año. Una atracción turística son los recorridos para el avistamiento de cetáceos, en verano se centran en la visión de cachalotes y en invierno y finales de otoño en la de orcas.
Skarsvag

8

Skarsvag
--:-- --:--
Skarsvag
Kirkenes/Norway

9

Kirkenes/Norway
--:-- --:--
Kirkenes/Norway
Murmansk/Russia

10

Murmansk/Russia
--:-- --:--
Murmansk/Russia
En Navegación

11

En Navegación
--:-- --:--
Tromso/Norway

12

Tromso/Norway
--:-- --:--
Tromso/Norway
En Navegación

13

En Navegación
--:-- --:--
Hellesylt (Noruega)

14

Hellesylt (Noruega)
--:-- --:--
Hellesylt es un pequeño pueblo ubicado en el municipio Stranda de Noruega, una parte de los condados de Mas y Romsdal en la parte occidental de Noruega. Se encuentra a la cabeza de la Sunnylvsfjord, que es una parte de Storfjord (Gran Fiordo) y cerca del famoso fiordo de Geiranger. El pueblo en las laderas de montaña al final de la Sunnylvsfkprd es excepcionalmente pintoresco. La cascada Hellesylt mana por el centro de la ciudad al fiordo. Esta cascada es uno de los lugares más fotografiados de Noruega. Las instalaciones comerciales en Hellesylt son buenas para su tamaño, con dos supermercados, un snack bar, una cafetería y una gasolinera. El hotel dispone de un local de cafetería, pub, restaurante y discoteca de vez en cuando con música en vivo.
Vik (Islandia)

15

Vik (Islandia)
--:-- --:--
Vik está situada en el sur de Islandia, a unos 180 Km de Reykiavik. Destaca por las playas de arena negra que en 1991 fueron catalogadas como una de las diez playas más bonitas del mundo. La cercana montaña Reynisfjall es muy famosa para los ornitólogos donde muchas especies de aves se pueden ver en verano, en especial frailecillos. Estos también pueden ser observados en la península de Dyrholaey a algunos kilómetros de distancia.
En Navegación

16

En Navegación
--:-- --:--
Oslo (Noruega)

17

Oslo (Noruega)
--:-- --:--
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
En Navegación

18

En Navegación
--:-- --:--
Hamburgo (Alemania)

19

Hamburgo (Alemania)
--:-- Fin crucero
Hamburgo es una importante ciudad portuaria y la segunda ciudad más grande situada en el río Elba, en el norte de Alemania. Dos tercios de Hamburgo están ocupados por parques, lagos o canales arbolados. Los lugares de interés se concentran en dos áreas principales, el centro de la ciudad y el puerto. El centro histórico de Hamburgo es moderno ya que cuenta con algunas casas antiguas e iglesias que han sobrevivido a incendios y a bombardeos durante de la Segunda Guerra Mundial. El aspecto urbano de Hamburgo está marcado por las torres de la iglesia San Michaelis, emblema de la ciudad hanseática. El otro centro turístico principal es el puerto y el barrio rojo de St. Pauli con su calle principal, la la Reeperbahn. St.Pauli es la zona principal vida nocturna de la ciudad con numerosos teatros y locales nocturnos. El puerto es el segundo más grande en Europa y los visitantes pueden realizar paseos en barco y visitar los barcos museos. El puerto pertenece a los lugares de trasbordo de fletes marítimos más grandes del mundo. Es la puerta a los mercados de Europa del Norte, Europa Central y Europa Oriental, el puente entre continente y altamar así como importante puerto de transatlánticos para Escandinavia y Europa Central y Oriental.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


MS Europa

El buque insignia de lujo de 28.890 toneladas y 408 pasajeros de Europa, Hapag-Lloyd's, sirve principalmente a los viajeros de habla alemana en Europa, pero también es bien conocido por una audiencia de cruceros más global.

Mientras navega por los destinos más emocionantes del mundo, el lujoso buque cinco estrellas proporciona un servicio de primera clase, lleno de lujosos espacios, y con altos estándares de cocina y comodidad. Simplemente perfecto en cada momento. 

El idioma a bordo del Europa es el Alemán.