Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con MS Europa
Desde hasta Hamburgo (Alemania) - 14 noches.
14 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: MS Europa


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:--
Isla de Wight (Inglaterra)

3

Isla de Wight (Inglaterra)
--:-- --:--
Dartmouth (Inglaterra)

4

Dartmouth (Inglaterra)
--:-- --:--
Dartmouth es una ciudad de Devon en el suroeste de Inglaterra. Es un importante destino turístico situado a las orillas del estuario del río Dart. Devon tiene dos costas separadas: al sur, en el Canal Inglés y al norte, en el Mar de Irlanda y Canal de Bristol. Estos están llenos de balnearios, puertos y playas para hacer surf. Durante más de 900 años, los marineros de todo el mundo se han establecido en este antiguo puerto, incluyendo los peregrinos en su camino hacia el Nuevo Mundo. Hoy en día sus calles están repletas de bares, restaurantes, boutiques y tiendas especializadas. Ninguna visita a Dartmouth está completa sin un paseo en barco por el río Dart, cuyas orillas arboladas han proporcionado el entorno tropical de la escena de muchas películas. Para los más activos, se pueden hacer visitas a los jardines del National Trust, jugar a golf y pescar en el mar, o simplemente relajarse en las playas.
Tresco/Isles of Scilly/England/Great Britain

5

Tresco/Isles of Scilly/England/Great Britain
--:-- --:--
Tresco/Isles of Scilly/England/Great Britain
Bantry/Ireland

6

Bantry/Ireland
--:-- --:--
Bantry/Ireland
Cobh (Cork/Irlanda)

7

Cobh (Cork/Irlanda)
--:-- --:--
Cobh está a 15 Km de la ciudad de Cork, en la isla Cork Harbour en el Condado de Cork. Es una pequeña ciudad portuaria que mira al mar, situada sobre una empinada ladera y dominada por una alta e impresionante catedral del siglo XIX diseñada por Pugin. La ciudad de Cork es la tercera ciudad más grande de Irlanda (después de Dublín y Belfast) y ha sido siempre un importante puerto marítimo. Está situada a orillas del río Lee que atraviesa la ciudad en dos canales principales. Cork goza de una gran arquitectura y una vibrante vida cultural.
Milford Haven (Gales)

8

Milford Haven (Gales)
--:-- --:--
Milford Haven es un pueblo en Pembrokeshire. Fue un centro de caza de ballenas en el siglo XVIII y se convirtió en un puerto importante. Pembrokeshire, es una zona de belleza incomparable y ofrece una amplia gama de atracciones tanto históricas y culturales, reservas naturales y kilómetros de costa que todavía permanece virgen. Entre los principales atractivos turísticos caben destacar Fort Hubberstone, construido en 1865 para la defensa del puerto, los muelles, el museo y las ruinas de un observatorio.
Fowey (Inglaterra)

9

Fowey (Inglaterra)
--:-- --:--
Fowey es un pequeño pueblo de pescadores en la costa sur de Cornwall, situado en la desembocadura del río Fowey. El lugar se llena de vida en el verano y la Regata Fowey a mediados de agosto atrae a muchos yates y veleros. Fowey tiene una conexión celta, historia marítima, muchos jardines maravillosos y la participación literaria con el festival de Daphne du Maurier que se celebra anualmente en Mayo. Hay muchos edificios históricos en la ciudad, incluyendo las ruinas del Castillo de Santa Catalina, mientras que Readymoney Cove posee una playa local. El Proyecto Eden está situado a sólo 16 Km de Fowey.
St. Helier (Islas del Canal)

10

St. Helier (Islas del Canal)
--:-- --:--
Saint Helier es la mayor ciudad y capital de Jersey. Jersey es la isla más grande de las Islas del Canal. Situada unos 160 Km al sur de Gran Bretaña y a sólo 23 Km de la costa francesa. Tiene clima templado todo el año y es ideal para vacaciones familiares, ya que hay gran cantidad de playas, que son seguras y limpias. Se pueden realizar muchos deportes acuáticos en el verano, desde surf a vela. Los castillos de Elizabeth Castle y Mont Orgueil son fascinantes y las vistas de Francia desde el Monte Orgueil en un día claro, son realmente sorprendentes. Se puede visitar el Zoo de Jersey y al Museo Marítimo.
Honfleur (Francia)

11

Honfleur (Francia)
--:-- --:--
Honfleur es un puerto de escala, tanto marítimo como fluvial, situado entre el estuario del Sena y el "Plateau d'Auge", en Francia. Es una ciudad rica en patrimonio artístico e histórico con una pintoresca zona portuaria caracterizada por sus casas cubiertas de pizarra. La iglesia de St-Etienne es ahora el Museo de la Marina. El pasado artístico de la ciudad se puede descubrir en el Museo Eugène Boudin. La entrada da acceso al campanario separado de la iglesia. A los pies de la colina está Les Maisons Satie, una casa de madera rojiza del compositor Erik Satie, que nació allí en 1866. En el interior se encuentra el museo más inusual y divertido de Normandía.
Dover (Londres/Inglaterra)

12

Dover (Londres/Inglaterra)
--:-- --:--
Dover es un pequeño pueblo costero con una gran historia que se remonta siglos atrás y que desempeñó un rol muy importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es uno de los principales puertos de crucero. Dover se encuentra por debajo de los famosos acantilados blancos, coronados por su enorme castillo con vistas al Estrecho de Dover. Es un excelente lugar de observación de las rutas marítimas más transitadas del mundo. Dover tiene un distrito histórico maravilloso con una gran calle peatonal de tiendas (Cannon Street). Las tiendas se encuentran a lo largo de la calle principal y en las calles laterales que lindan con ella. El mejor lugar para comenzar es desde cerca de la plaza del mercado, al paso subterráneo que lleva al frente al mar. Otras atracciones incluyen el Museo de Dover, la Catedral de Santa María y los Túneles Secretos de los tiempos de la guerra.
Southwold/England/Großbritannien

13

Southwold/England/Großbritannien
--:-- --:--
Southwold/England/Großbritannien
En Navegación

14

En Navegación
--:-- --:--
Hamburgo (Alemania)

15

Hamburgo (Alemania)
--:-- Fin crucero
Hamburgo es una importante ciudad portuaria y la segunda ciudad más grande situada en el río Elba, en el norte de Alemania. Dos tercios de Hamburgo están ocupados por parques, lagos o canales arbolados. Los lugares de interés se concentran en dos áreas principales, el centro de la ciudad y el puerto. El centro histórico de Hamburgo es moderno ya que cuenta con algunas casas antiguas e iglesias que han sobrevivido a incendios y a bombardeos durante de la Segunda Guerra Mundial. El aspecto urbano de Hamburgo está marcado por las torres de la iglesia San Michaelis, emblema de la ciudad hanseática. El otro centro turístico principal es el puerto y el barrio rojo de St. Pauli con su calle principal, la la Reeperbahn. St.Pauli es la zona principal vida nocturna de la ciudad con numerosos teatros y locales nocturnos. El puerto es el segundo más grande en Europa y los visitantes pueden realizar paseos en barco y visitar los barcos museos. El puerto pertenece a los lugares de trasbordo de fletes marítimos más grandes del mundo. Es la puerta a los mercados de Europa del Norte, Europa Central y Europa Oriental, el puente entre continente y altamar así como importante puerto de transatlánticos para Escandinavia y Europa Central y Oriental.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


MS Europa

El buque insignia de lujo de 28.890 toneladas y 408 pasajeros de Europa, Hapag-Lloyd's, sirve principalmente a los viajeros de habla alemana en Europa, pero también es bien conocido por una audiencia de cruceros más global.

Mientras navega por los destinos más emocionantes del mundo, el lujoso buque cinco estrellas proporciona un servicio de primera clase, lleno de lujosos espacios, y con altos estándares de cocina y comodidad. Simplemente perfecto en cada momento. 

El idioma a bordo del Europa es el Alemán.