Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Ms Europa 2
Desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Santa Cruz (Tenerife/Canarias) - 17 noches.
17 noches

Salidas 2020: 19 febrero

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Ms Europa 2

Precio orientativo: Desde 7,115€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Río de Janeiro (Brasil)

1

Río de Janeiro (Brasil)
--:-- Menosver más Menosver menos
Río de Janeiro (Brasil)
Río de Janeiro es una gran ciudad de Brasil situada en la costa del sur del Atlántico. Río de Janeiro es famosa por su impresionante paisaje, su cultura de playa y la celebración anual de su carnaval. Los hoteles se sitúan en las playas más turísticas como Copacabana, Ipanema y Leblon. Entre los atractivos más famosos de la ciudad, además de las playas, se encuentran la estatua gigante de Jesús conocida como el Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, la montaña Pan de Azúcar con su teleférico; el Sambódromo, unas instalaciones destinadas a los desfiles durante el carnaval y el estadio Maracaná, uno de los mayores del mundo. Río también cuenta con el bosque más grande del mundo dentro de un área urbana llamado Floresta da Tijuca.
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Salvador de Bahía (Brasil)

4

Salvador de Bahía (Brasil)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Salvador de Bahía (Brasil)
Salvador de Bahía se encuentra en una pequeña península que separa la bahía de Todos los Santos de las aguas del océano Atlántico. Cuenta con un casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. La línea costera de Salvador es una de las más largas para las ciudades de Brasil. Existen 50 Km de playas distribuidas entre la Ciudad Alta y Baja, desde Inema, en el suburbio del ferrocarril, hasta la Playa del Flamenco, al otro lado de la ciudad. Mientras las playas de la Ciudad Baja están rodeadas por las aguas de la Bahía de Todos los Santos (la bahía más extensa de Brasil), las de la Ciudad Alta, desde el Faro de la Barra (en portugués Farol da Barra) hasta Flamenco, lo están por el Océano Atlántico. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. El interés turístico de la ciudad se basa en la belleza de su conjunto arquitectónico, y en la particularidad de la cultura local (música, gastronomía, y religión). El turista que elige Salvador como destino puede ir a la playa por la mañana, dar un paseo por el casco histórico por la tarde, cenar en uno de los numerosos restaurantes de alta calidad de la ciudad e ir a bailar por la noche en los ensayos de los diferentes "blocos" de carnaval (grupos de música locales). Una bonita opción para el atardecer es ir al "Farol da Barra" para contemplar la maravillosa puesta de sol sobre la Bahía de Todos los Santos. Son numerosos los lugares que se pueden visitar, entre ellos el Mercado Modelo, una de las zonas comerciales más antiguas y tradicionales de Salvador, que Alberga 273 locales comerciales que ofrecen una gran variedad de artesanías, regalos y recuerdos de Bahía; el Elevador Lacerda, uno de los principales puntos turísticos e insignia de la ciudad, conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta; el barrio de Pelourinho; la Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim; el faro de Barra; el parque Metropolitano de la Laguna y Dunas de Abaeté, mantenido bajo protección ambiental, cuenta con una de las lagunas más famosas de Brasil, la laguna de Abaeté.
En Navegación

5

En Navegación
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Recife (Brasil)

6

Recife (Brasil)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Recife (Brasil)
Recife es la cuarta área metropolitana más grande de Brasil y la capital del estado de Pernambuco. Recife está situada donde el río Beberibe se une con el río Capibaribe para desembocar en el Océano Atlántico, del cual es un importante puerto. Construida alrededor de una red de ríos y lagunas, Recife dispone de 60 espléndidas iglesias, fuertes históricos y playas maravillosas. La cercana ciudad de Olinda, con su arquitectura barroca, es designada como un monumento histórico mundial. El casco antiguo de la ciudad está distribuido en tres islas diferentes y cuenta con edificios modernos mezclados con las estructuras coloniales, por lo que hay mucho que ver. El casco antiguo cuenta con buenos restaurantes, boutiques, tiendas y otros lugares de interés.
En Navegación

7

En Navegación
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Mindelo (Cabo Verde)

11

Mindelo (Cabo Verde)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Mindelo (Cabo Verde)
Cabo Verde es un archipiélago formado por 10 islas y 5 islotes. Praia, situada en la isla de São Tiago, es la capital y ciudad más grande. Además de la capital, otras ciudades incluyen Mindelo en São Vicente, Ribeira Grande, Santo Antão, Sal-Rei en Boa Vista, y en Espargos Sal. Todas las islas son de origen volcánico. São Tiago es montañoso, Fogo tiene pico más alto de la isla, el monte Fogo. Santo Antão tiene la mayor precipitación y es mucho más verde que las otras islas y favorable para aquellos que disfrutan de caminatas. San Vicente tiene la ciudad más dinámica y más hermosas de Cabo Verde - Mindelo. Los bares y restaurantes son numerosos. Pintorescas casas coloniales de San Vicente son en su mayoría de dos plantas con balcones. En los alrededores de Mindelo se encuentra la bahía y playa Catfish con su playa de arena blanca y claras, azules aguas y templadas, rodeado por montañas. Aquí podrá disfrutar del vino portugués, junto con deliciosos refrescos locales, mientras escucha los sonidos de la música popular tradicional proporcionada por los violines y guitarras acústicas en las arenas de la playa. El Centro Cultural de Mindelo, le da la oportunidad de ver estilos de artesanía de todas las islas, el mercado de pescado, con sus paredes pintadas por artistas locales que representan escenas cotidianas en la vida de la población de Cabo Verde.
Praia (Cabo Verde)

12

Praia (Cabo Verde)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Praia (Cabo Verde)
Praia (que significa playa en portugués), es una ciudad y la capital de Cabo Verde, un archipiélago nación situado en el Océano Atlántico, al oeste de Senegal. La ciudad está localizada en la isla de Santiago. Siendo la capital del país, la ciudad cuenta con el barrio de Platô o Plateau, situado en un promontorio a orillas del océano, donde se encuentran los edificios públicos y otras construcciones de importancia, como el Palacio Presidencial, construido a finales del siglo XIX para servir de residencia al gobernador portugués, ya que Cabo Verde era una colonia portuguesa. Cuenta aún con el Antiguo Ayuntamiento (Câmara Municipal), edificio con una fachada clásica y una torre central cuadrada. También destaca la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Igreja Nossa Senhora da Graça en portugués), de estilo neoclásico, el Museo Etnográfico y el Monumento de Diogo Gomes, navegante portugués y descubridor de la isla de Santiago en 1460. A 15 kilómetros al oeste de Praia, en la costa, se encuentra la Cidade Velha (Ciudad Vieja), la que fuera primera capital de Cabo Verde. A unos 60 kilómetros al norte se encuentra la ciudad deAssomada, con su concurrido mercado y el museo de la Tabanka. Al norte de la isla de Santiago se encuentra Tarrafal con sus playas turísticas.
En Navegación

13

En Navegación
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Arrecife (Lanzarote/Canarias)

15

Arrecife (Lanzarote/Canarias)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Arrecife (Lanzarote/Canarias)
Lanzarote es la más pequeña de las dos principales islas Canarias, situadas a unos 100 Km de la costa africana. Dada su proximidad al continente africano, la capital, Arrecife, es el hogar de la flota pesquera más grande de las Islas Canarias. Ofrece la posibilidad de hacer compras de recuerdos locales que incluyen bordados, cestería y cerámica de origen guanche. Arrecife cuenta con tres playas, Playa Blanca, El Reducto y Guacineta. La Playa de El Reducto, justo al sur de Arrecife, está considerada la mejor playa de la isla. Como atractivo turístico se ofrece un corto paseo en camello por el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego. A lo largo de la costa norte de Arrecife se encuentran las grutas de origen volcánico de los Jameos del Agua, que se formaron con la lava que se vertía en el Océano Atlántico.
Santa Cruz (La Palma/Canarias)

16

Santa Cruz (La Palma/Canarias)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Santa Cruz (La Palma/Canarias)
Santa Cruz, la capital de La Palma, está situada en la costa este de la isla, una de las más pequeñas del noroeste de las siete Islas Canarias. La Palma es conocida como “La isla bonita” por su exuberante belleza natural, el hermoso cielo azul, las montañas y volcanes, sus playas y bosques, una selva tropical, pequeños pueblos y vistas impresionantes.Junto con la belleza natural de la Isla, tiene una cultura llena de tradiciones, gastronomía propia, artesanía y folclore. En Santa Cruz, el patrimonio artístico de la isla se puede ver en el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de El Salvador y en los balcones de maderas talladas que adornan las calles.
Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)

17

Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)
--:-- --:-- Menosver más Menosver menos
Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)
Gran Canaria es la mayor de las siete Islas Canarias, que se encuentra a 150 km de la costa norte de África. La capital, Las Palmas, cuenta con playas de arena dorada cerca de la ciudad y exuberantes barrancos en un accidentado terreno que rodea un hermoso valle. Las Palmas, rica en cultura española, tiene un pintoresco casco antiguo con sitios históricos, que incluyen los sitios arqueológicos y las áreas relativas a los primeros habitantes, y parques de hermosos jardínes. La isla de Gran Canaria tiene una larga tradición en deportes como fútbol, baloncesto y competiciones de coches, además de los deportes autóctonos, como la lucha canaria, el juego del palo y vela latina. Se dice que el deporte es parte de la naturaleza canaria.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

18

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
--:-- Fin crucero Menosver más Menosver menos
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Ms Europa 2

Bienvenido a un barco realmente especial. Todas las promesas de un yate y la serenidad de un pequeño resort: a bordo del EUROPA 2, podrá disfrutar del nivel más alto de lujo casual para un máximo de 500 pasajeros.

Numerosos premios incluyendo “Mejor barco en el mundo” muestran que el EUROPA 2 está muy por delante del resto de barcos gracias a su concepto único. EUROPA 2 combina los estándares más altos con momentos especiales y relax para darle la libertad de hacer sus sueños realidad. 

Los idiomas oficiales a bordo del EUROPA 2 son el alemán y el inglés.