Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Pacífico Este con Crystal Serenity
Desde Vancouver, CA hasta Los Ángeles (California/USA) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 8 agosto

Naviera: Logo Crystal Cruises

Barco: Crystal Serenity

Precio orientativo: Desde 2,136€

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver, CA

1

Vancouver, CA
23:30
Vancouver, CA
Victoria, CA

2

Victoria, CA
07:00 18:00
Victoria, CA
Astoria, US

3

Astoria, US
09:00 18:00
Astoria, US
Cruising the California Coast

4

Cruising the California Coast
- -
Cruising the California Coast
San Francisco, US

5

San Francisco, US
08:00 -
San Francisco, US
San Francisco, US

6

San Francisco, US
- 19:00
San Francisco, US
Cruising the California Coast

7

Cruising the California Coast
- -
Cruising the California Coast
Los Ángeles (California/USA)

8

Los Ángeles (California/USA)
06:00 Fin crucero
Los Angeles, a menudo abreviado simplemente «LA» es conocida por sus playas, el surf y las numerosas estrellas de cine que viven aquí. Algunas de las zonas más famosas comprende Hollywood, lleno de atractivos turísticos relacionados con el cine, y el distrito de Los Angeles Beach, donde se encuentra la playa de Malibú. Pasear a lo largo de Sunset Strip, por el famoso Paseo de la Fama o por Rodeo Drive; contemplar las mansiones en Beverly Hills o explorar las zona más cultural de LA, demuestran por qué Los Ángeles, la "Ciudad de Ángeles ', se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Entre los puntos a destacar se encuentran Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall, CBS Television City -lugar de creación de las principales producciones de televisión de Los Angeles-, Hollywood, el cementerio Los Angeles Forever donde reposan algunas de las más famosas celebridades de Hollywood, Los Angeles Zoo, Paramount Pictures que son los estudios de cine más antiguos de Hollywood y el famoso Los Angeles Hollywood Sign que simboliza las esperanzas y los sueños de muchos actores de Hollywood. Otros atractivos turísticos importantes de Los Ángeles son el First Interstate World Center, la estructura más alta en el área; Los Ángeles Towers, uno de los lugares más singulares y creativos en Los Angeles; el Observatorio Griffith, un observatorio impresionante de estilo Art Deco construido en la década de 1930; el Wells Fargo Center; la Union Station LA, escenario de muchas películas de Hollywood en la década de los 40; la Catedral de Cristal y Elysian Park uno de los parques más grandes de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Crystal Cruises

Elegida durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, Crystal Cruises ha revolucionado el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como de la innovación más puntera, la compañía marca un antes y un después dentro de un mercado en continuo crecimiento.

Para Crystal Cruises la felicidad no es un destino, es un estilo de vida. En concreto el estilo de vida que experimentará a bordo de un barco de Crystal Cruises, con todos los servicios incluidos, un servicio de seis estrellas y una gastronomía sin igual. Haga de todo o no haga nada a bordo, practique deporte o relájese en el Spa. Esto es la felicidad, hacer lo que quiere cuando uno quiere y en el mejor entorno posible.

El concepto viajar en crucero con Crystal se convierte en un experiencia nueva. En un yate privado por el Adriático, un crucero fluvial por el Danubio, en avión privado en vuelta al mundo o en alguno de sus exclusivos buques por la Antártida. Descubra el nuevo concepto en Exclusividad.

 


Crystal Serenity

El Crystal Serenity, galardonado como mejor barco de cruceros de lujo por varias publicaciones a lo largo de los años, destaca por su cuidada decoración del diseñador Robert Tillberg. Un buque de lujo espacioso, dónde el alto ratio de espacio por pasajero, proprciona un ambiente íntimo y relajado.

El camarote más pequeño mide, nada menos que 21 m2, destacando los tres tipos de suites penthouse con detalles como: menús de almohadas, champagne francés, productos de belleza de marcas de lujo, prismáticos, mantas de cubierta de Kashmir, kimonos, paraguas y minibar gratuito. El 85% de las suites disponen de balcón privado.

Si en el restaurante principal la gastronomía es perfecta, podemos además disfrutar de cocina oriental galardonada de renombrados chefs como Nobu Matsuhusa del Silk Road, o el reputado Piero Selvaggio del distintivo e italiano Prego.